Configurar HUD en PT3 para S&G

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, he visto en un post de otra página que se puede configurar el holdem manager, el HUD, para que de las stats de los villanos segun el nº de jugadores que quedan.
      Creo que es muy interesante, ya que no se juega igual en los primeros niveles que en los últimos, ni igual con 9 jugadores que con 5 ó 6, o con menos.
      ¿Existe alguna manera de condicionar los stats en PT3 para que muestre los datos según jugadores, niveles de ciegas o algo parecido?

O sea, el Vpip y PFR para cuando quedan 7, 8 o 9, y cambiarlo ( o una stat diferente) para el Vpip y PFr cuando quedan 4, 5 o 6 y también para cuando ya se está en ITM. Esto creo que sería muy interesante, ya que creo que el PT3 para cash va muy bien, pero para S&G o MTT, le falta info.

En el caso de que no se pueda, ¿existe algún programa que lo haga?

Y por último, y ya para aprovechar, ¿algún programa tipo Tournament Shark que sea legal para Full Tilt?

gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si te vas al Hud de torneos en la pestaña HudOptions, hay un sito donde pone "Stats From Current Tournament Blind Level Only", si la activas te mostrara los stats para cada nivel de ciegas. Aunque solo te o recomiendo si tienes muchas manos de casi todos los villanos con los que vas a jugar.

Para lo de Full Tilt, creo que el Hud de Sharkscope, lo mismo que el Tournament Shark si es legal en Full tilt pero no estoy seguro.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Ok, gracias, es verdad lo del "nivel de ciegas" no había caído, aunque no tengo tantas manos jugadas como para que sea realmente fiable, pero voy a empezar a probarlo a ver que tal.

Y lo del TS, lo preguntaré directamente a FT para estar totalmente seguro.

Gracias y saludos.