No me suman los Strategypoints de pokerstars

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PdroXz

Talvez solo sea un problema de actualizacion ¿Hace cuanto que juegas en PokerStars? ¿Nunca te han sumado SPoints?

Saludos,
      AGPEBRU
    • ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      tiene 1 articulo dudo que juegue muy seguido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de ruiz22
      tiene 1 articulo dudo que juegue muy seguido.
      Esto muchas veces no indica si es jugador regular o no, yo tengo muchos post y no juego tan seguido como quisiera ;) .

Saludos
      Jesús
    • PdroXz
      PdroXz
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 24
      ruiz22 como puedes ver soy mienbro desde hace 3 años a pokerstrategy! solo q nunca eh jugando en una cuenta vinculada, y hace mucho tiempo vincule mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy! pero hasta hace una semana juego en stars todos los dias! pero no me ah sumado ni un punto!
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      A mi me pasa lo mismo, hace 5 dias que no me suma puntos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      quiza es un retraso, envien un ticket a nuestro servicio a cliente para mas información, pero lo mas seguro es que es un simple retraso.

Saludos
      Jesús
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de PdroXz
      ruiz22 como puedes ver soy mienbro desde hace 3 años a pokerstrategy! solo q nunca eh jugando en una cuenta vinculada, y hace mucho tiempo vincule mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy! pero hasta hace una semana juego en stars todos los dias! pero no me ah sumado ni un punto!
      Hola PdroXz:

Recuerda que sólo podrás beneficiarte de nuestras promociones si tu cuenta está correctamente vinculada a nosotros, es decir, si creaste tu cuenta a través de nuestra página. De lo contrario, me temo que esto no será posible, ya que no se pueden vincular con posterioridad.

Si tu cuenta de PokerStars sí está correctamente vinculada a PokerStrategy.com, es posible que no hayas activado el intercambio de información con la sala de poker o se haya desactivado si hacía tiempo que no jugabas. Si fuera ése el problema, puedes activarlo haciendo clic en Solicitudes en el menú del software y después en Intercambio de información.

Una vez realizado esto, te pido que esperes unas 48 horas hasta que se actualicen tus puntos. Si pasado ese tiempo no recibes tus puntos correctamente, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente mediante un ticket.

Un saludo,
      Elisa
    • PdroXz
      PdroXz
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 24
      Muchas gracias por la atencion! pero en solicitudes no sale intercambio d informacion :(
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      En tal caso te sugiero que confirmes con la sala de poker si tu cuenta está correctamente vinculada a nosotros o no y después te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente mediante un ticket (adjúntales la respuesta de PokerStars y tu nombre de usuario en dicha sala).

Ellos le echarán un vistazo a tu cuenta y podrán ayudarte mejor ;)

Saludos,
      Elisa