FR (0.25/0.50) Contrasqueeze AQo

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Aqui hago contrasqueeze porque el squeezer es Leancanalla Pokerstratega regular de rush nl50 que ya me a 3beteado bastante...

Se que mi or es alto y mi fold to 3bet tambien por lo que creo que el me hace squeeze con un rango muy amplio...La duda que me queda es el tamaño del contrasqueeze, despues pago porque pienso que el mete el push con 99,TT por lo que estoy commited.

como lo veis??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO (Hero): $128.45
      BU: $48.10
      SB: $50.00
      BB: $93.35
      UTG1: $45.35
      UTG2: $51.85
      MP1: $21.25
      MP2: $74.05
      MP3: $74.70

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU calls $1.50, SB raises to $7.50, BB folds, Hero raises to $16.50, BU folds, SB raises to $50.25, Hero calls $33.50.

Flop: ($102) K, 6, 7 (2 players)

Turn: ($102) 2 (2 players)

River: ($102) 2 (2 players)

Final Pot: $102

asias
  • 6 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

Si sabes que hace mucho 3b no esta mal tu mov.

Pero el tamano no me gusta. Prefiero meter 13 o 13.5 . Mas no.

Y irte AI.....mmmm.......no me gusta. Aparte si el precibe que tu foldeas mucho al 3b, aca te tendria que poner en un rango fuerte......y sin embargo te mete el push.......

Prefiero foldear. Si sin suited me lo pensaria, pero un fold me gusta mas.

salu2
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Gracias Msampi justo estaba echando un ojo haber si alguien decia algo...

subir a 13.5 para foldear a un push no me parece mal...no habia pensado esa opcion...

pensaba que me habia quedado corto buscaba una apuesta que me commitease por lo que habia pensado sobre si deber subir a unos 20$ pero me quedo con lo que dices...

Según la jugue...pago porque pienso que estoy commited...es un concepto que no tengo tengo muy claro...¿¿cuando estamos realmente commited??
      aunque en verdad pensaba que iba por detras...por curiosidad me enseño K3s...no me parece mal su squeeze pero ante mi 4bet debio de foldear...

Por cierto msampi el shot de momento va bien...y creo que de esta ya me quedo...saludos si juegas el nivel y quieres que hablemos...skype: porqueno88
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      No sabia que eras pokerstratega, ayer despues de la sesion entre a mirar el foro y reconoci tu nick porque me quedo grabada la mano, lindo bad beat que te meti :-D

En realidad mi push fue un desastre, el tema es que fue tu segundo contrasquezze contra mi en esa sesion y los 2 fueron casi calcados vos subiendo de mp3 o CO un call y yo en las ciegas squezeando y vos desde esas posiciones te tengo con un rango amplio y mi 3bet y sqz son altos asi que pense que te estabas adaptando y que podia tener algo de FE + algo de equity y decidi pushear pero por mas que te estes adaptando debi suponer que tampoco me vas a contrasquezear con basura y si tenias una mano decente me ibas a pagar el push porque invertiste mucho, o sea por la mano con la que meti la caja creo que necesitaba mas FE de la que tenia me parece pero tampoco iba a dejar que me contrasquezees toda la sesion :-D
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      En definitiva sobre tu move creo que el contrasqueze esta bien porque yo estoy haciendo eso con muchas manos, la situacion es ideal sube CO con rango loose y un 3bet medio alto y paga el BU y con AQ, BU contra BB en situacion de squeze me parece que es 4bet call asi que forbetear fuerte me parece bien.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      No nos robemos entre nosotros xD jajajaja.

Me falto agregar que a mi gusto estamos convirtiendo la mano en un farol, porque ninguna mano peor va a pagar......pero lo bueno es el card removal effect.

salu22222
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas porqueno

Como estamos en guerra de ciegas y en ip contra el 3beteador que te parece el call con AQ?? el rival nos va a poner en una mano fuerte y le va a costar jugar mucho jugar OOP. Además de que podemos llevar dominado su rango.

El límite para no quedarse comprometido con el bote PF son 35BB, tú has invertido 33BB, me parece ok tanto el push ya que estamos WB puede estar haciendo el push como dices con TT+, AJ incluso, QK también como el fold depende de la varianza que quieras tener.