Que estrategia seguir para empezar

• MethodSFC
      MethodSFC
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 3
      Hola a todos, he conseguido hace unos dias mi deposito inicial y lo he metido en PartyPoker me gustaria que me dijeseis que estrategia seguir para empezar y ganar algo de dinero SSS o BSS. Gracias de antemano, un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      te recomiendo que antes de empezar a jugar te vallas a la seccion de estrategias lee lleras un poco y postiaras mas para poder ver que te conviene
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MethodSFC!

La modalidad me parece la debes elegir tu tomando en cuenta lo que mas te guste, asi siempre estaras motivado en aprender un poco mas y comodo con lo que estas jugando, es bueno leer las estrategias todas son buenas y de todas puedes sacar gran provecho!

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 662
      Como bien te dijieron creo que la estrategia que debes elegir depende de vos.

Te cuento mi poca experiencia para que tengas algun dato.

Yo empezé hace muy pocos días con la sss, al principio me fue mal, perdía manos, tenía muchos badbeats, y eso me desmotivo y llevaba a que creyera poco y nada en la estrategia. Luego la suerte cambió un poco y a medida que la estrategia me fue funcionand y fui teniendo más confianza en ella y fui haciendo más al pie de la letra lo que los tutoriales decían. Y la verdad que luego de llegar casi a la mitad del capital inicial que nos dieron, ya casi vuelvo a los 50. Aprendía tirar manos "fuerte" por ejemplo KQ en suite, pero en una posicion casi inicial cuando alguien subía, y todo eso.

Pero te repito, creo que la decisión la tenés que tomar como bien dijieron luego de leer los articulos de las dos estrategias y ver con cual te sentís más comodo en el juego.

Saludos y espero haber sido de ayuda!