FR (0.25/0.50) AJs contra SQZ

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      SQZ 22$, el primero que paga es un fish. Bien el contra SQZ o mejor call ip con AJ, esta última opción la veía muy débil si tuviese AQ si hacia call pero AJ...
      Otra duda es si mete el push tengo que pagar? Sólo voy muerto contra AA, las demás manos tengo 30% de ganar.

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $33.85
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $31.33
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $23.75
      CO:
      $17.50
      BU:
      $36.16

Preflop: Hero is MP2 with J, A.
      CO posts deadblind, 2 folds, Hero raises to $1.00, MP3 folds, CO calls $0.75, BU folds, SB raises to $4.50, BB folds, Hero raises to $11.00, 2 folds, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.75.
  • 5 respuestas
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 587
      yo foldeo su 3bet parece por valor es muy muy alto su 3bet ,pienso q un 3bet de ese tama;o casi siemrpe es por valor aunque parece un 3beteador impulsivo en esas posiciones(son pocas manos) . prefiero un fold .

porq tienes 4 ciegas en el bote y para meterle un 4bet por el tama;o de su 3bet tendrias q meter 40 ciegas +, arriesgas mucho con una mano media .
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      original de josseluisfi
      yo foldeo su 3bet parece por valor es muy muy alto su 3bet ,pienso q un 3bet de ese tama;o casi siemrpe es por valor aunque parece un 3beteador impulsivo en esas posiciones(son pocas manos) . prefiero un fold .

porq tienes 4 ciegas en el bote y para meterle un 4bet por el tama;o de su 3bet tendrias q meter 40 ciegas +, arriesgas mucho con una mano media .
      Sube tanto porque no es la primera vez que le hago un contra SQZ, a él o a otro villano ya no sé, querrá ganar equity a su favor
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Veo un claro fold preflop a la 3 bet de sb, en este caso era bluff (cosa absurda por parte de sb habiendo un medium stack fish en la mano), pero vamos en la mayoria de los casos vas a ir perdiendo, y una vez que comprometes medio stack preflop yo creo que ya tienes que pagar el shove aunque casi siempre vayas perdiendo...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Tienes muy pocas manos suyas, y no te levelees por favor...xD . Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Raseth,

Contra un rango amplio y con AJs prefiero pagar para que entre el fish en la mano también.

Samy