holdem manager

• pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      Hay algun tutorial de como empezar con el HM ,digo desde el principio ,como si instalo por primera vez un programa para jugar al poker y el holdem .

me refiero a como configurarlo para que me aparezca como en los videos de aki y ke empieze a leer manos,,,,,gracias
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pleski27

Lo primero que te recomiendo es instala el Postgres (necesario para crear la base de datos).

Bajalo desde este link:

» Postgres

E instalalo segun el siguiente video:

» Guia Instalacion Elephant

Despues puedes bajar el HM desde el siguiente link:

» H.M. ACTUALIZACION

Recuerda que debes tener el idioma de la sala y el historial de manos en ingles para que el HM pueda importar las manos.

Aqui te dejo este post de como poner el historial de manos en Stars:

Ya que tienes esa carpeta, hay que añadirla al Holdem Manager:

» Agregar carpetas en H.Manager

Tambien te recomiendo seleccionar un asiento preferido tanto en la sala que juegas como en el Holdem Manager (excepto en Ipoker):

Empieza con eso a ver como va la cosa.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      si AGPEBRU pero por mi sorpresa no tengo ninguna mano guardada ,asi ke tengo que empezar de nuevo ,, se puede ? empezar a guardar manos directamente con el holdem? y ademas que contraseña dice en el video???????????????

y luego como hago para que aparezcan las stats cuando juego=====
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Claro, se puede empezar desde cero.

La contraseña es la que tu quieras poner, solo recuerda anotar el nombre de usuario y la contraseña que hayas elegido.

Saludos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      He visto que tu has dado muchas respuestas sobre el holdem manager. ahora

lo tengo todo instalado y bueno me funciona, pero no consigo poder situar el

pop con los stats,cunado intento moverlo se abre el cuador grande el amarillo

ese y luego aparte de eso no se cambiar tampoco las stats que quiero ,me

refiero a kitar o poner ....yo juego en sits que stats deberia tener?????

gracias ya se que soy un coñazo pero ya me duele la cabeza de intetarlo solo.......

a y tampoco me aparecen mis stats solo de los demas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      vale lo del post de arriba casi lo tengo, me parece los stats puedeo moverlos ,claro era con el click derecho.pero ahora config y config.he hecho que aparezca las cartas de las manos anterriores y ademas cuando intento crear mi proprio hud aparece en linea y no en cuadro ...

ya lo tengo no le habia puesto lineas xD :D ahora lo unico ke me falta es kitar las cartas esas que aparecen
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      ahora no se que he hecho que no me aparece los nombres de los jugadores digo en el hud.....es el unico problema que me queda
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      bueno pos nada al final lo consegui...tengo todo areglado y funcionando a tope ahora habara que recopilar algunos datos y listos ........................

gracias bueno la verdad es ke he hecho todo por los consejos y respuestas de AGPEBRU que consegui por el foro .....no os penseis que lo hecho solo :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que lo hayas hecho funcionar! :)

Saludos!