necesito un consejo por una duda

• nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 9
      Hola a todos los integrantes de pokerstrategy, les cuento que ayer me dieron el capital inicial,y por no estar informado, no hice un deposito para que me den el rakeback de lo que genere ayer, les cuento que juego en omaha en 0.10 - 0.25 y gane 400 dolares, tambien llegue a los 1000 puntos, pero desde ahora en mas me gustaria aprovechar el rakeback del 27 % , asi que aca mi pregunta cuanto me comviene depositar yo pensaba en $150 ,pero lei que me van a dar el 27% menos lo que me den de bonos, en este caso seria menos $150 osea nada calculo yo, entonces me conviene depositar menos asi no tengo tanto descuentos, o es lo mismo, gracias por responder. y me gustaria por ultimo saber donde hay material de omaha que mi estatus me deje ver de 0.25 o 0.50 . gracias de nuevo. nicocarancho
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola nicocarancho

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te recomendaria depositar un poco mas para aprovechar el bono de primer deposito en FullTilt (me parece que el capital inicial no cuenta como bono de primer deposito)

Tambien te recomendaria jugar dentro del bank, si jugaste con los $50 en Omaha .10-.25 no lo hiciste, lo bueno es que esta vez ganaste, pero muchas otras veces no correras con la misma suerte.

Para ver articulos de omaha, puedes ir a la seccion de videos, o al subforo de Omaha, si hiciste todos esos puntos pronto tu status subira a plata y tendras acceso a mas info.

Saludos,
      AGPEBRU
    • nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      gracias por la contestacion, queria contarte que se lo del bankroll y te digo que jamas por experiencia jugaria en liveles que no puedo costear, juego hace mas de 10 años y se que NADA PERO NADA DE NADA, es mas importante que la relacion entre el bankroll y el limite que jugas, pero yo tengo un bankroll bastante importante en moneybookers, jamas habia jugado en fulltilt y me parecio muy buena sala. realmente me interesaria poder ver esos videos que te comentaba por que siempre hay cosas para aprender. asi que tendre que esperar a subir de estatus. gracias de nuevo y gracias tambien por todo el material de enseñanza que tanto bien hace a todos los que amamos este juego. nicocarancho
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ahh ok!, si tienes bank por otra parte esta perfecto, pense que estabas gambleando los $50 y no tenias mas :)

En la seccion de diarios en "Otros" esta frenacoxes que se dedica solamente al Omaha, date una vuelta por su diario para que compartan opiniones.

Saludos!
    • nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      muchisimas gracias por el dato, solo que no se como llegar a seccion otros me podrias pasar el link
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Perdon, me equivoque es la seccion de Omaha en diarios:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1520

Saludos!
    • nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      ok gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que, cualquier cosa, no dudes en postear.
    • nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      me gustaria saber cuando es que cambia el status, es a la sumatoria de los 28 dias o como , porque entre ayer y hoy voy haciendo mas de 2300 fulltilt punt y mis strategypunt siguen en cero, al igual que mi status, mi pregunta mas que nada tiene que ver por los videos de omaha que aun no puedo ver muchisimas gracias a quien responda. saludos nicocarancho
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de nicocarancho
      me gustaria saber cuando es que cambia el status, es a la sumatoria de los 28 dias o como , porque entre ayer y hoy voy haciendo mas de 2300 fulltilt punt y mis strategypunt siguen en cero, al igual que mi status, mi pregunta mas que nada tiene que ver por los videos de omaha que aun no puedo ver muchisimas gracias a quien responda. saludos nicocarancho

Hola nicocarancho,

Te contesto por mi compañero.

El tema del status es así: se toman en cuenta los mejores 28 días seguidos de los últimos 42. Eso es lo que determina el status.

Y si todavía lo tienes en cero; puede deberse a una demora en la actualización, ya que debemos esperar que las salas nos manden la información.

Saludos,
      LosAses
    • nicocarancho
      nicocarancho
      Bronce
      te pido disculpas los ases pero es que no conozco el sistema, y mi pregunta era si cambia a medida que ustedes reciben la informacion . o no y tengo que esperar a que pasen esos 42 dias y a ahi me suman todos juntos. gracias
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No, no debes esperar 42 días. Los 42 días son el tope que se toma; de esos 42, los mejores 28 días se tienen en cuenta.

Los strategypoints se actualizan dia a día.

Acá te dejo un resúmen más completo:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos!
      LosAses