3 puesto regular 1$

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hoy les cuento que jugue un torneo de 1$ por distraccion ya que ya habia terminado mi sesion en las mesas NL25, comence a jugar y me comenzo a ir bien. cuando quedbamos 45 era de los ultimos tenia no mas 1800 fichas y juegue all in con QQ y un set me salvo contra un KK llegue a 6500, en la siguiente mano tuve A :heart: Q :heart: , y me fui all in sin pensarlo aceptaron 2 salio el A y llegue a 20K, me mantuve un buen rato en esas fichas luego me volvio a salir QQ uno me fue allin de 10K otro acepto y yo all in de 20K el acepto, gane solo salieron numeros, llegue a 53K, me mantuve un rato despues fueron all in de 20K acepte con AK y gane llegue a 70K, unos potes mas y llegue a 120K hay me asegure la mesa final, curiosamente habia otro participante de foro JAQUEMATE nos dimos mutuo apoyo el termino de puesto 12, en la mesa final yo era el 4to o 5to en fichas no jugue mucho en la mesa final ya que no me salieron cartas, solo espere que ellos mismo salieran y solo me mantenia con potes poqueños de los blinds cuando quedamos 4 el lider que ya tenia mas de 500K no se que le paso pero se desconecto y jugamos lols tres restantes y sacaron al otro yo quede muy disminuido en fichas y ya no pude hacer mucho, creo que el tercer puesto no esta nada mal por la honra de jugador.
      A para agregar que habia jugado otro torneo horas antes de 250 puntos party eran 708 jugadores sali de 9 ganandome 22,5$. fue un dia de suerte espero tener muchos otros torneos para mostrar. aca les dejo la foto :D

gracias por su atencion

HECTOR SOGAMOSO :evil: EL_TRAQUETO
  • 3 respuestas