deposito a net en Rosario!

• gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      Me acaba de llegar la tarjeta net y ahora quiero saber cómo hacer para depositar en neteller, para luego depositar en ftp y poder retirar.
      Ya probé con 2 tarjetas de crédito Master Card y me lo rechazaron (seguramente por ser de Argentina)
      Alguien que sea de Rosario que haya tenido el mismo problema cómo lo sulucionó.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola gentile50 !,

Voy a mover tu pregunta al foro de la comunidad argentina, estoy seguro que más de un paisano tuyo estará encantado de orientarte al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de gentile50
      Me acaba de llegar la tarjeta net y ahora quiero saber cómo hacer para depositar en neteller, para luego depositar en ftp y poder retirar.
      Ya probé con 2 tarjetas de crédito Master Card y me lo rechazaron (seguramente por ser de Argentina)
      Fijate en la página de neteller, que aparece un banner de dineromail. Vas a poder depositar a través de cobro express
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de gentile50
      Te van a rechazar siempre las tarjetas de crédito porque está prohibido. El único método desde acá es DineroMail. Yo nunca lo he usado pero sé que funciona

Si seguís teniendo dificultades avisame que te puedo solucionar el problema

Saludos
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      ya te agregué a skype gustavo, un saludo, gracias!
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de Raniten
      original de gentile50
      Fijate en la página de neteller, que aparece un banner de dineromail. Vas a poder depositar a través de cobro express
      +1
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      Con dineromail funciona perfecto.
      Yo deposite de esa forma.

Saludos ! :spade: