duda rake URGENTE PORFAVOR!

• 6 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de petardo59
      siendo el nivel mas bajo en pokerstars. cuando ffp me dan por cada 1$ de rake?

gracias ;)
      http://www.pokerstars.com/vip/earn/

Ahí tienes toda la info, depende de si juegas sits o cash y en este último la cantidad de gente en la mesa...

Saludos
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      no puedo usar la calculadora porque yo voy a jugar sit de 1,75.

si puedes calculame. juego sit de 18j de full ring de 1,75
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de petardo59
      no puedo usar la calculadora porque yo voy a jugar sit de 1,75.

si puedes calculame. juego sit de 18j de full ring de 1,75
      No necesitas la calculadora:

In PokerStars tournaments, you earn points based on the entry fee. You receive VPPs at the rate of 5.5 VPPs (and corresponding FPPs) for each $1.00 USD in fee paid, or 8 VPPs (and corresponding FPPs) for each €1.00 EUR in fee paid. Fractional VPPs will be awarded in hundredths.

* For example, if you play a tournament which costs $10+$1 to enter, $10 goes into the prize pool, and $1 is the entry fee. You earn 5.5 VPPs for each $1 USD in entry fees, so you would receive 5.5 VPPs for playing this event.
      * In a $5 buy-in Sit & Go poker tournament with a $0.50 entry fee, 2.75 VPPs will be awarded to each player who played in the tournament.
      * Playing in a €5 buy-in tournament with a €0.50 entry fee will earn you 4 VPPs.

Comprueba cuanto pagas de rake en esos sits y listo. En tu caso si juegas en $ por cada 1$ de rake te darán 5.5 Vpps y siendo broncestar son 5.5 Fpps

Saludos
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      muchisimas gracias, donde miro cuantos ffp tengo? esque no se si me dara para desbloquear el bono.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de petardo59
      muchisimas gracias, donde miro cuantos ffp tengo? esque no se si me dara para desbloquear el bono.
      Yo tengo el lobby en inglés: cashier>vip status

Eso si solo te aparecen los de este año.

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Ahi veras os VPP, de este año.

si lo que quieres ver son los FPP con darle a Cajero sale, debajo del RealMoney y el PlayMoney.