Duda capital

• Amilibia
      Amilibia
      Bronce
      Registro: 01-04-2011 Artículos: 2
      He hecho el quiz y he rellenado todos los datos que me pedían. Ahora me dice que debo mandar una foto mía y una fotocopia del DNi para que me den el capital inicial. ¿Por qué me lo piden? Conozco Poker Strategy por un amigo que se hizo la cuenta hará dos semanas y a él no le han pedido nada de eso...
  • 3 respuestas
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Simplemente es una comprobación de identidad, es necesario para que no se repitan las peticiones por parte de un mismo usuario, y asi poder dar los 50$ a los nuevos usuarios. A mi por ejemplo no me lo pidieron y a un colega si pero lo veo como un buen método para evitar las estafas, ya que hay mucho listillo por el mundo adelante que seguro que pedía mas de un capital inicial.
      Aunque seas receloso en mandar documentación es confidencial y no vas a tener ningun problema con pokerstrategy, solo te animo a que la mandes, te darán tus 50$ y a disfrutar!!

Un saludo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Gracias undercream por esa excelente respuesta :)

@Amilibia; a mí me pidieron esa comprobación de identidad y no tuve ningún problema, ni durante ni después del proceso. Te dejo el enlace de la página sobre el mencionado proceso para que observes que es normal dicha solicitud:

Confirma tus datos de registro

Saludos,
      Rainmy
    • ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      No pasara nada confia nomas si esta pagina es 200% confiable aqui trabajan puros pro.