FR (0.25/0.50) click it back.

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $52,25
      CO:
      $50

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 6:heart: , 5:heart:
      4 folds, Hero raises to $1,50, CO calls $1,50, 3 folds.

El jugadore es un reg no del todo bueno

Flop: ($3,75) J:diamond: , 4:heart: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,7, CO raises to $7,00, Hero raises to $17,00, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Aca vi que su raise CB era del 27% y su WTSD es razonable, por lo que creo que está metiendo mucho bluff en este tipo de spot.

Es verdad que hay proyecto de color, pero no necesariamente lo tendría que tener.

Mi move, click it bak fuerte.

Aparte es un jugador un poco complicado porque su 3b no es chico, y estás OOP contra el puede ser muy molesto. Aca le muestro quién es el jefe.

Como la ven?

Final Pot: $17,75
  • 5 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A 15 o 16 no te parece suficiente? yo soy tan caradura q lo hago directamente a 14 jaja.

Habría q ver su CC, pero a pesar del draw de color, parece un CIB rentable.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hola msampi:
      por los factores que comentas mas el board donde su raise no representa nada me parece correcto tu move. nh jefe ;)
      saludos
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de guillermo81
      hola msampi:
      por los factores que comentas mas el board donde su raise no representa nada me parece correcto tu move. nh jefe ;)
      saludos
      No soy ningun jefe.....soy un maniac. En la sesión de hoy jugue 20 19 con 3b de 13% y sqz de 16%. 3.5 cajas abajo. Y la mala suerte no existió, sino el mal juego.

Esta mano me gusta el move.....
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      hi msampi:
      en la mayoria de las manos que posteas sueles meterte en muchas complicaciones y ahora asumes que estas haciendo un mal juego.
      como concejo te diria que juegues mas ABC y no te desvies tanto de las lineas generales. mucha suerte!
      saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de guillermo81
      hi msampi:
      en la mayoria de las manos que posteas sueles meterte en muchas complicaciones y ahora asumes que estas haciendo un mal juego.
      como concejo te diria que juegues mas ABC y no te desvies tanto de las lineas generales. mucha suerte!
      saludos
      +1!

Super importante imho!

odineH