FR (0.25/0.50) Sqzzzzzzzzzzz

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $78,3
      CO:
      $36
      Hero:
      $52,35

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , T:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $2,00, CO calls $2,00, Hero raises to $7,00, 2 folds, MP3 calls $5,00, CO calls $5,00.

Flop: ($21,75) Q:diamond: , 5:spade: , 4:heart: (3 players)
      MP3 checks, CO checks, Hero bets $10, MP3 folds, CO raises to $20,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back (All-In).

CB? creo que es muy finaaaaaa.

Final Pot: $41,75
  • 6 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas Msampi,
      El SQZ está perfect con AT contra estos dos villanos, La cb también. El rango que le doy a MP3 es una PP 77-JJ y AQ, con AK, QQ+ hubiera hecho 4bet para no jugar un bote OOP vs 2posibles rivales. El CO cuando paga el MP3 el SQZ ve y sus cartas dice: llevo una PP 22-TT voy a meterme haber si pincho mi set para liarla, sino fold.

Entonces con la cbet vas a tirar a todo su rango de MP3 y CO aprovechando la Q, cuando hace el miniraises seguro que es set.

Un saludo
    • minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Raseth podrias explicarme en que stats te basas para decir que el squeez es correcto? acabo de subir a NL25 y en NL10 esta mano la foldeaba siempre en esta situacion, no entiendo mucho de stats y me parece una buena ocasion para aprender sobre ellas en sqz ya que es donde mas dinero se puede sacar.

Gracias.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de minguez87
      Raseth podrias explicarme en que stats te basas para decir que el squeez es correcto? acabo de subir a NL25 y en NL10 esta mano la foldeaba siempre en esta situacion, no entiendo mucho de stats y me parece una buena ocasion para aprender sobre ellas en sqz ya que es donde mas dinero se puede sacar.

Gracias.
      En NL25 no haría mucho SQZ medio light. Porque te van a pagar mucho y el bravo jugar en el flop con un pozo tan grande contra alguien que no sabe lo que hace.

Usualmente los SQZ que hacía en NL25 eran con mano fuerte (no con AT). Y ojo con los rivales. Hacer sqz a fishes no es una buena idea.

Salu2
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de minguez87

Gracias.
      Buenas minguez87, bienvenido al foro de nl-25 nl-50, para cualquier duda ya sabes aquí nos tienes!!!

Respecto al SQZ lo principal sino tenemos una mano muy fuerte es hacerlo con posición, si tenemos unas bloker como AX o KX mejor.
      Luego las stats en que me fijo son en las del primer villano que sube y miro su raise 1st de donde lo esté haciendo, compruebo que sea >14% o así y su fold al 3bet que sea >80%.

El otro villano que hace call no lo tengo mucho en cuenta, porque su mano no debe ser muy fuerte y va a foldear casi siempre cuando se tire el primer villano.

Eso es todo. Un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Creo que es ">" no? :)

Saludos!
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      original de AGPEBRU