Es imposible triunfar en el poker online sin un programa estadistico?

• Urki1
      Urki1
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 12
      Hola Amigos, me preguntaba eso y si creeis que la respuesta es un si, ( ya que parece lo mas logico, por toda la informacion que nos proporciona), que programa recomendais para un recien iniciado en el cash?
      Cual es el mas sencillo de usar/interpretar?

cuales son los precios de estos programas??

Muchisimas gracias por vuestra paciencia :)

Urki1
  • 23 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Urki1

Me parece que en niveles bajos de cash si es posible y en sit and gos tambien (ya que muchos ganadores ni siquiera usan en sits).

Ahora bien, yo te recomendaria el Holdem Manager, tiene un descuento sobre el precio oficial si es que lo compras en la tienda de PokerStrategy, te dejo un post de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

* Movere el post a la seccion de discusion sobre poker, ahi podras recibir mas opiniones y talvez aparezcan varios jugadores que no tengan programa estadistico :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      de hecho no es necesario phil ivey no lo usa y es un gran jugador online y live como todos sabemos....igual que durrrr el no lo usa,aunque dijo que en su pasado los uso...pero bueh estos tipos nacieron con par de ases.
      el mejor sin dudas es el holdem manager y los podes comprar aca como te mostro agpebru
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En nl25+ si o si, porque digo si o si?, porque el HM o similares valen $90, es un regalo con las bb extras que podes ganar con estos programas.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      de poder supongo que podes. pero necesitas prestarle especial atencion a los oponentes. los programas de estadisticas hacen eso.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      En microlimites se recomienda jugar sin hud porque al ser nuevo solo te confunde, entonces juegas de una forma contra el jugador promedio (fish), yo siempre he utilizado hud asi puedo jugar de x forma contra fishes y z forma contra los que saben. Mas adelante si que es obligatorio para ganar mas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      aqui tienes el elephant gratis :) :) :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Con un hud seguro ganas 1bb/100 de mas que sin el, en 18k manos nl50 ya recuperas la inversion.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Phil ivey y durr juegan una mesa de nosebleeds, durr mas de una xD

La cosa es que alli los stats no sirven, todo es cuestion de intuicion ya que los jugadores son lo bastante buenos como para dejar un programa de estadisticas inservible xD
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Creo que es necesario, excepto en dos situaciones, microlimites, y nosebleeds.

En el primer caso, estas en un mar de fishes que hacen las cosas por intuición.

En el segundo caso, importa mas la historia y el metagame....

El Holdem Manager es el mejor para mi gusto, pero necesitarás algún tutorial para instalarlo.

• ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 45
      yo no uso ningun programa y llevo ganados mas de 800d. desde noviembre con los 50d. iniciales, saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de ARIA44
      yo no uso ningun programa y llevo ganados mas de 800d. desde noviembre con los 50d. iniciales, saludos
      Jaja, entonces sos un gilun, porque hubieras ganado el doble.

Aparte los fishes tambien tienen upswings.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      original de ARIA44

:facepalm: :facepalm:

original de Urki1

Es imposible triunfar

:facepalm: :facepalm:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      es posible, solo q la cosa se hace mas dificil
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hay posts de estos a patadas, solo hay que usar el buscador.

imposible no, mas facil si sabes interpretar y sacar ventaja de tener las estadisticas de tus rivales si

por cierto, si eres nuevo siempre puedes pillar por ejemplo el pokeroffice gratis, abriendote una cuenta en alguna sala afiliada y hacer unos miseros puntos :P
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      para mi no es imposible, por lo menos soy ganador sin programa en nl25, para cuando llegue a nl50 si utilizare programa,
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      Sí que se puede, pero no compensa
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Si, es posible. Gane mis primeros $2k sin ningun tracker.

Salu2 :spade:
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      te agradeceria si me recomiendas algún programa el cual pueda descargar gratis y comenzar a utilizarlo fácil e inmediatamente y algun link de algun tutorial o algo por estilo, me gustaria comenzar a utilizar algún programa a ver que onda. gracias :]
    • ARIA44
      ARIA44
      Bronce
      original de sNexus
      original de ARIA44
      Jaja, entonces sos un gilun, porque hubieras ganado el doble.

Aparte los fishes tambien tienen upswings.

te agradeceria si me recomiendas algún programa el cual pueda descargar gratis y comenzar a utilizarlo fácil e inmediatamente y algun link de algun tutorial o algo por estilo, me gustaria comenzar a utilizar algún programa a ver que onda. gracias Pleased
    • 1
    • 2