Mi mayor Badbet

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      Bueno en si es un seguido de ellos, estoy jugando en el portatil, quedamos 12 depues de 8h en un garantizado de 14000 y voy chip lider con 500.000 de diferencia con el 2ºy me llega AA resubo, y la BB me mete AI, y al ir hacer call con el mouse se me foldean los AA, a la vuelta siguiente me viene 66, en la misma posicion y con la misma BB, subo me mete AI y pago, enseñandome su QQ, bufff, intento un par de robos y los pierdo y decido esperar alguna mano, me llega AQ y pierdo otros 400.000, esto es un desastre, y nada entramos en mesa final espero mi oportunidad y voy perdiendo BB hasta ke llega mi monstruo KK, subo, el chip lider me resube, meto AI y me paga, me enseña AK y nada mas verlo ya lo sabia y zasca la primera un A y 7º.
      si alguien tiene un peor badbet que el de foldear los ases en estas condiciones que lo explique, Jajajaja.
  • 1 respuesta
    • therock21
      therock21
      Bronce
      Registro: 11-01-2009 Artículos: 93
      es una putada pero a mi me tienen pasado cosas peores, como estar jugando con el table ninja en pokerstars y hacer call sin querer a los all-in del villando cuando logicamente no llego nada y le doy sin querer, tambien propiciado por el elevado numero de mesas que juego de vez en cuando, y que por culpa de cosas asi pierdas una sesion de dos cajas arriba que tanto te han costado ganar pues mira.... xD