FTP Black card VS Pokerstars Supernova Elite

• danichacho
      danichacho
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 104
      Buenas,

No sabía donde poner este hilo, así que en principio lo pongo aquí y que algún moderador lo mueva donde proceda.

Actualmente juego en FTP y soy black card y para las horas que le echo,que no son muchas, me va bastante bien, tengo el rakeback y mis puntos x2.

A partir de febrero me voy a poner a jugar a saco y me gustaría saber si con las nuevas ventajas de la black card, los multiplicadores x3 y x4, equivaldría al supernova elite o aún da más pasta éste último. Mi idea es prenderle fuego, así que intentaré conseguir el x4, pero si me vale la pena más hacerme el supernova élite, me cambio de sala y voy a por todas en Stars.

Alguien ha hecho cálculos contando los nuevos multiplicadores?

Muchas gracias y un saludo.
  • 31 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      supernova elite??? vas a generar 180 mil dolares de rake en un año, ??? que nivel/modalidad jugas???
      obviamente si podes llegar a SNE es mucho mejor que black card...
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      dicen k con el supernova sin elite ya se gana mas que en fulltilt :) :club:
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Mmm, habría que sacar las cuentas ahora con el multiplicador de puntos del black card...
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      fulltilt apesta, cada bono metalico q cojas de la black card hay q liberarlo y resta rakeback los bonos de medallas iwal y lo mismo para los fulltilt points canjeando por entradas torneos canjeadas por past tb asi q en resumen si echas cuentas apesta lo q descuentan por tos laos...cuando hagas un retiro tb descuenta... etc etc.. paso totalmente ya de fulltilt
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      El SNE es más rakeback (bastante más), pero conseguirlo es lo más difícil del mundo mundial. El 4x de FTP también es complicado (de nl200+) pero esclaviza menos.
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      Claro, el x4 yo sé que lo puedo conseguir porque actualmente juego en FTP. Juego NL100, NL200, NL400 y NL600. Lo que no sé son las horas que me supondría el SPE.

Hombre JuliOah, sí que es verdad que te quitan rakeback, por canjear medallas y bonos, pero el rakeback desde el minuto 1 está muy bien y con el tema de los multiplicadores yo creo que han mejorao bastante.

He leido en un hilo de pokerstars que si empiezas de cero(en los niveles VIP me refiero) y llegas a 800k VPP generarias 67k de rakeback, supongo que si llegas a 1Mill VPP habría que sumarle los 20k del bono de que te dan al llegar a SPE más los bonos que canjees con los FPP que ganes hasta ahí, es decir, unos 100K de rakeback.

He calculado por otra parte, lo que me darían si consigo el multiplicador 4x y me hago 3K FTP todos los días. He considerado algún tiempo en la happy hour, he prorrateado los bonos de 5k y he redondeado con un ironman de 4 meses(es el mío, si alguien lleva 3 años que le eche 200$ más) más el ironman plus, y me da un rakeback aproximado de 3k mensuales, es decir, 36k al año.

El tema es que como decía raw091 tendría que jugar mucho más para conseguir el SPE que para esto, así que la comparativa no es real ya que al jugar más en FTP conseguiría más rakeback, más bonos,...

Como lo veis? y corregidme en los cálculos si me equivoco.(que seguramente será así, jeje)
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      original de vittoriogass25
      dicen k con el supernova sin elite ya se gana mas que en fulltilt :) :club:
      no, yo ja hecho los calculos, se tiene black card 2x e juega simpre em los happy hour se tiene por media 43% de rakeback, sin contar los bonos irom man mensales, isto equivale a lo sne 400k-500k VPP
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Yo creo que la BlackCard x2 es equivalente al Supernova (sin elite)...de hecho se necesita hacer mas o menos lo mismo para lograrlo (en torneos que es lo que juego, 50$ de rake al dia , es verdad que no al año sino durante 100 dias en FTP, pero despues hay que manterlo asi que da igual)

El Supernova Elite por lo que creo da mucho mas que todo lo que se pueda cosneguir en Full Tilt, incluido Black Card x4, aunque no se ya con lo de la happy hour si se le puede acercar Full Tilt...pero asi a ojo creo que no

Pero claro, para el SNE hay uqe estar encadenado al ordenador xD
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      los que dicen que haciendo X puntos se consigue lo mismo que en X nivel de pokerstars, que no olviden que el rake que se paga en FTP es diferente a el de PS, por lo que en PS se genera mas rake

segun he ledio, cada multiplicador aumenta un 4% de RB
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de hoyas
      los que dicen que haciendo X puntos se consigue lo mismo que en X nivel de pokerstars, que no olviden que el rake que se paga en FTP es diferente a el de PS, por lo que en PS se genera mas rake

Si pero en cash, en sits o torneos es igual
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      En microlimites , por cada 0,15 se lleva 0,01 FTP y en PS por cada 0,20 se lleva 0,01.

No se si en vuestros limites es =
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Supernova solo compensa si llegas al Stellar Reward de 200k VPP. Si no compensa más FT y su Black Card.
      Edit: SNE >>>>> BC, SN depende de lo que he dicho antes.
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de hecpoker56
      original de hoyas

Si pero en cash, en sits o torneos es igual
      obv, pero ya me extraña que la gente intente llegar a x4 de black card con el trafico de FTP, en sits y mtt la ventaja de PS para quien vaya a llegar a SN es todavia mayor
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      tb el rake en stars se divide igal para el jugador tigh k para el loose.es decir k para los k juegan un 10 12% de las manos le compenza mas stars no?k alguien me saque de dudas pero creo k es asi ahora para los jugadores de sits y mtts al pagar el rake directo y es otra cosa
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de karlosibz
      Supernova solo compensa si llegas al Stellar Reward de 200k VPP. Si no compensa más FT y su Black Card.
      Edit: SNE >>>>> BC, SN depende de lo que he dicho antes.
      A ver si entendi bien...entra hacer 100K de VPP al año en Stars y ser Supernova o conseguir el multiplicador x2 (el normal digamos) de la Black Card...es mas rentable Full Tilt?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si no llegas a los 200k VPP al año en stars siendo Supernova es más rentable FT. Eso creo yo.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      ¿Estás seguro Carlos? Yo hice unas cuentas con el multiplicador x4 y me dio más rentable FT... habría que buscar uan muestra similar de manos...digamos ¿cuántas manos en NL200 son necesarias para lograr el SPE? ¿Cuánto sería la ganancia total entrerake, bonos, milleston etc? si alguien hace una cuenta más o menos exacta con eso, yo la comparo con FT.
      Saludos.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de karlosibz
      Si no llegas a los 200k VPP al año en stars siendo Supernova es más rentable FT. Eso creo yo.
      Ok gracias,yo justamente estoy en esa situacion en sits, calculo que podre hacer 100K justito y podria tanto ser Supernova en Stars como ser Black Card con multiplicador comun en Full Tilt, tenia pensado este año jugar en Full Tilt casi seguro,pero bueno, si el Supernova en Stars
      a 100K al año era netamente superior a la Black Card, entonces me hubiera planteado pasarme
    • danichacho
      danichacho
      Bronce
      En este hilo hay gente que hablan del número de manos necesarias para SN y comentan un poco el tema también, aún no me lo he podido leer entero porque es largo de cojones pero es bastante iinteresante.

Tabla de Rakeback - 2010

Yo es que a partir de Febrero voy a dedicarme a tiempo completo al poker y con las respuestas que estoy recibiendo, me parece que voy a por el SNE de Stars. A ver si consigo hacerme un cálculo aproximado del número de manos que necesito en NL200 por ejemplo. Luego esas manos las podríamos extrapolar a NL400 y NL600 no? Quiero decir, que en NL400 serían la mitad de manos que en NL200, no? No sé cómo está el tema del rake en Stars, nisiquiera tengo cuenta ahí aún.

Igual debería abrir el hilo en un foro general o en el de Pokerstars también para que tengamos más opiniones.
    • 1
    • 2