Ya me siento un PRO: pude foldear AA

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Bueno, esa es la cuestión. Hasta ahora nunca me había animado a foldear mi par de AA. Y la verdad, me sentí bien. Es como que pude mantener el control. Sentí que dominaba el juego..., ja, ja.!!!

No me acuerdo exactamente cómo fue la mano pero se trató de un raise fuerte de mi parte y 2 jugadores hicieron call. El flop con riesgo de color y de escalera. Cbet mía que es aceptada por los dos. El turn "empeora" el riesgo de escalera y de color. Check y me apuestan los dos jugadores. Ahí, con todo el dolor en el alma, no tuve más remedio que foldear mis AA. X(

Por suerte pude comprobar que uno de los villanos tenía la mano ganadora. Porque si llegaba a ser un bluff algo iba a tener que romper.... :D

Bueno, el próximo paso será foldear algún set. Esos todavía no me animo a tirarlos. :f_grin:
  • 21 respuestas
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      bien foldeado, la verdad esque hay veces que cuesta, pero tambien hay boards que asustan, y siempre que me vienen los cohetes se me acuerdan todas las veces que me ganaron con mil cartas distintas, heheh
      Lo del set ya es un poco mas complicado, unicamente que venga un flop monocolor o algunas otras situaciones.

Un saludo
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de nicodoni
      Bueno, esa es la cuestión. Hasta ahora nunca me había animado a foldear mi par de AA. Y la verdad, me sentí bien. Es como que pude mantener el control. Sentí que dominaba el juego..., ja, ja.!!!

No me acuerdo exactamente cómo fue la mano pero se trató de un raise fuerte de mi parte y 2 jugadores hicieron call. El flop con riesgo de color y de escalera. Cbet mía que es aceptada por los dos. El turn "empeora" el riesgo de escalera y de color. Check y me apuestan los dos jugadores. Ahí, con todo el dolor en el alma, no tuve más remedio que foldear mis AA. X(

Por suerte pude comprobar que uno de los villanos tenía la mano ganadora. Porque si llegaba a ser un bluff algo iba a tener que romper.... :D

Bueno, el próximo paso será foldear algún set. Esos todavía no me animo a tirarlos. :f_grin:
      yo diariamente foldeo aa en el river unas cuantas veces...
      AA es la mejor mano PRE-FLOP no del flop al river,a mi no me cuesta ya tirarme la verdad,pero al principio si :s_biggrin:
      set mas de lo mismo cuando el del flop al river ay color y escaleras tb toca foldear...
      el poker es asi!por eso me gusta
    • laplaga2811
      laplaga2811
      Bronce
      Registro: 02-26-2010 Artículos: 75
      A mi me paso todo lo contario, foldee KK en un bote de tres vias en river, y resulta que uno de los villanos iba de farol total y otro viendo con pareja de QQ que gana showdown, al ver en board con pareja y tres cartas del mismo color me asuste.

Todavia no se si mi jugada era correcta, pero ese dia me senti estupido.

Lo de foldear set depende, a veces el set se convierte en full y revientas una caja a alguien que paga con color o escalera.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      hay que aprender a foldear esas con los oponentes adecuados (:

¿Mi oponente es muy maniac postflop?
      ¿Tiene un wtsd de 18-19?
      ¿hizo call o 3 bet preflop?

Preguntas basicas para saber si dejarse la caja (:

Saludos
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      y esta que me puse la capa de la bola magica!!
      ya se que la jugue muy weak pero de algo sirvio no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.40)
      BB ($10.52)
      UTG ($43.28)
      UTG+1 ($43.13)
      UTG+2 ($28.69)
      MP1 ($24.99)
      Hero ($25)
      BTN ($29.26)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.75, fold, SB calls $1.65, fold, UTG+2 raises to $4.50, Hero calls $2.75, SB calls $2.75

FLOP ($13.75) T:club: 9:club: 3:club:

SB bets $7.90 (AI), UTG+2 calls $7.90, Hero folds

TURN ($29.55) T:club: 9:club: 3:club: Q:diamond:

RIVER ($29.55) T:club: 9:club: 3:club: Q:diamond: 8:heart:

UTG+2 shows 9:heart: 9:spade:
      (Pre 20%, Flop 62.9%, Turn 63.6%)

SB shows J:club: J:diamond:
      (Pre 80%, Flop 37.1%, Turn 36.4%)

SB wins $28.11
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Por suerte pude comprobar que uno de los villanos tenía la mano ganadora. Porque si llegaba a ser un bluff algo iba a tener que romper....

Cuando foldeas AA (o cualquier mano fuerte) no hay que mirar más la mesa, sobre todo los hombres, por el riesgo de no poder volver a tener hijos (para no cortarse las bolas hablando en criollo). Aunque vos estás mayorcito, y supongo que habrás cerrado la producción :D
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      juhmm ps nh. Yo foldeo AA y KK todo el tiempo jeje, seré muy fish???
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      std
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Hace un par de horas...

No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $5.00+$0.40

Stacks:
      UTG Elixim (3,705)
      UTG+1 BRY5913 (2,260)
      MP Hero (1,410)
      CO V577 (640)
      BTN kavzan (4,195)
      SB ET1966 (1,385)
      BB 7Shakal7 (1,405)

Blinds: 15/30

Pre-Flop: (45, 7 players) Hero is MP A A
      Elixim calls 30, 1 fold, Hero raises to 100, 4 folds, Elixim calls 70

Flop: 9 T 3 (245, 2 players)
      Elixim bets 120, Hero raises to 300, Elixim calls 180

Turn: J (845, 2 players)
      Elixim checks, Hero bets 330, Elixim calls 330

River: 8 (1,505, 2 players)
      Elixim goes all-in 2,975, Hero folds

Final Pot: 4,480
      Elixim shows a straight, Eight to Queen
      T Q

Elixim wins 4,480 (net +775)

Hero lost 730
    • JuanCar2410
      JuanCar2410
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21
      en el entrenamiento de hoy de gustavomiguel (ssh, recomendado), se dijo con toda razón que en el poker también se gana sabiendo fodear. saludos a todos.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Bueeeeeen de enserio es la primera ves q foldeas? me vas a decir q siempre ganaste con AA sos el tipo q tiene la mejor suerte en el poker online, !! :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Diariamente tengo q foldear premiuns, o jugarlas de manera standart y me abrochan con set, color, y otras yerbas. . :evil: :evil: :evil:

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      @Margarcia: porque no 4bet??

@Romi: en realidad, tenes q mirar la mesa para saber si jugaste mal y no repetir errores :P
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      yo una vez baje a comer mientras jugaba un mmt y quede ausente por unas cuantas manos entre ellas una donde foldee ases...
      para mi sorpresa el bigstack "ademas fish" tenia 77 y el fantastico river de FT le dio el set suficiente para ganarle a la pareja de K que ligo el otro villano en el flop...

ese dia me senti bien xq burle al maldito FT river jojojo 8-) 8-)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de arrolando
      Bueeeeeen de enserio es la primera ves q foldeas? me vas a decir q siempre ganaste con AA sos el tipo q tiene la mejor suerte en el poker online, !!
      Yo no dije que siempre gané con AA. De hecho, fueron tantas las veces que me crackearon los AA que cuando los recibo tengo ganas de devolverlos.... :D

Solo dije que fue la primera vez que foldié los AA.
      Y con respecto al análisis de los rivales, dado que juego sits, los stats de 3bet, 4bet, wtsd y toda esa "mariconada" no sirve de mucho :f_biggrin: .
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Pocas veces tiro AA. Y precisamente porque bluffeo tanto que me pagan con la bottom pair y me intentan outplayear a muerte :D
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de nicodoni
      original de arrolando
      Bueeeeeen de enserio es la primera ves q foldeas? me vas a decir q siempre ganaste con AA sos el tipo q tiene la mejor suerte en el poker online, !!
      Yo no dije que siempre gané con AA. De hecho, fueron tantas las veces que me crackearon los AA que cuando los recibo tengo ganas de devolverlos.... :D

Solo dije que fue la primera vez que foldié los AA.
      Y con respecto al análisis de los rivales, dado que juego sits, los stats de 3bet, 4bet, wtsd y toda esa "mariconada" no sirve de mucho :f_biggrin: .
      ahh sos un masoquista entoncs, :D

[Arrolando Blog! BSS NL10 (ladrilloxladrillo)]
    • Nhicktensen
      Nhicktensen
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 25
      yo una vez tire AA pre-flop,, era un torneo que habia clasificado mediante satelites,, y estabamos a 2 o 3 puestos de la burbuja,, me cae AA y adelante mio 3 van all in,, entonces me puse a pensar que si la mesa fuera de 13 jugadores,, y yo tendria AA y los 12 adelante mio tiran all in suponiendo con parejas,, la posibilidad de ganar o perder es una tirada de moneda de 13 caras,,
      asi que no tenia ganas de que me hagan un bad-bet ahi a 2 puestos de los premios entonces los tire,,

y eso que nunca les conte cuando tenia poker de 10 en el river y los tuve que tirar,, la mesa mostraba X 7 8 9 10 de :heart: respectivamente (la X no recuerdo que era),, eramos 3 en la mano y los 2 antes de mi fueron all in,, conclusion,, uno tenia el 6 :heart: y el otro la J :heart: :D nice fold
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de Nhicktensen
      yo una vez tire AA pre-flop,, era un torneo que habia clasificado mediante satelites,, y estabamos a 2 o 3 puestos de la burbuja,, me cae AA y adelante mio 3 van all in,, entonces me puse a pensar que si la mesa fuera de 13 jugadores,, y yo tendria AA y los 12 adelante mio tiran all in suponiendo con parejas,, la posibilidad de ganar o perder es una tirada de moneda de 13 caras,,
      asi que no tenia ganas de que me hagan un bad-bet ahi a 2 puestos de los premios entonces los tire,,

y eso que nunca les conte cuando tenia poker de 10 en el river y los tuve que tirar,, la mesa mostraba X 7 8 9 10 de :heart: respectivamente (la X no recuerdo que era),, eramos 3 en la mano y los 2 antes de mi fueron all in,, conclusion,, uno tenia el 6 :heart: y el otro la J :heart: :D nice fold
      Si tienes poker de 10, la X es un 10.

Y yo te digo que tenian:

Uno tenia el A de corazones, y otro tenia 99 fullhouse. Y tu el primo que foldeo poker de 10.
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      aaaaaaa le decis mariconada alos stats y la informacion de los jugadores que te pueden dar ventajas para ser un jugador ganador xD

ojala que nunca botes premiums y que te los crakeen caa vez que los juegas :facepalm:
    • 1
    • 2