SH/FR (0.50/1 +) Hero Call???

• javieralberto
      javieralberto
      Plata
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      40/12 30h

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $375.95
      MP2:
      $256.20
      MP3:
      $324.85
      CO:
      $250.00
      BU:
      $219.10
      BB (Hero):
      $186.35
      UTG1:
      $108.95
      UTG2:
      $127.60

Preflop: Hero is BB with K, A.
      2 folds, MP1 raises to $3.00, 2 folds, CO calls $2.00, BU folds, Hero raises to $15.00, MP1 folds, CO calls $12.00.

Flop: ($32) J, J, 3 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Turn: ($32) 9 (2 players)
      Hero bets $18.00, CO calls $18.00.

River: ($68) 4 (2 players)
      Hero checks, CO bets $22.00, [COLOR=black]Hero ???
  • 10 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      no se si tienes un split con suerte ....yo foldeo.....es mucho bote pa ir pagando rivers de sqzpots con ace high...xD
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Cbet flop puede estar ok no hacerla....

Pero en el turn porque apuestas? Jugaria c/c a veces una calle, si pienso que no tengo FE o paga con un rango justo c/f

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de mzurita
      Hola!

Cbet flop puede estar ok no hacerla....

Pero en el turn porque apuestas? Jugaria c/c a veces una calle, si pienso que no tengo FE o paga con un rango justo c/f

Saludos!
      buenas!

si prefiero c/c turn ademas es un fish y antes dos checks mios el muchas veces decide robar el pot, y en el river quizas hasta le vuelva apagar si betea fuerte esperando muxas tonterias.

como la jugaste no pago river huele muxo a value y no ahi busted en el turn salvo QT y algunas gutshots. en realidad para que mentirte aveces pago xDD esperando KQ QT TK T8 o AT inclsuo , al lado de esto esta cada 9x y algun slowplay jx no estoy muy seguro de su Ev pero necesitas muy poco para ganar, depende un poco de la imagen que tenga del fish, igualmente no la jugaria asi pq esoty jugando c/c turn
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      c/c turn es algo que me gustaria inplementar a mi juego, pero me gustaria entender antes el pq de esa linea en esta situacion.
      Apuesto turn pq es un fish, lo mas seguro que aqui tengo la mejor mano y no quiero darme check y ceder toda la iniciativa para que decida blufferme probablemente turn y river, river tenemos que ganar 1 de cada 4 para que sea rentable y como hay muchos draw decidi pagar.
      Pero me gustaria mucho que me explicaran el razonamiento de c/c turn y que planean para el river, gracias.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      el c/c turn es porque antes tus 2 check este board no liga tanto con sus rangos y si muchas veces tienes la mejor mano, pero no te pagan manos peores normalmente, entonces le damos la oportunidad de blufee su rnago no hiteado
    • javieralberto
      javieralberto
      Plata
      el problema yo lo veo river, es un fish y si tira turn probablemente tire river IMO, y la cosa ya se complica. Con un bet turn quiza lo tiremos de SPP que pagan pflop en busca de set y ramdom hands que aun tienen equity.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      no tira una PP ni loco xD y mui pokas veces foldea river, no lo tiras de mejores manos que AK i no tienes valor de nada salvo algunas gutshot komo te dije i QT pero prefiero jugar c/c
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      La cbet por valor en el flop me parece obligada contra un fish en 3bet pot estando deep.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de daisychain
      La cbet por valor en el flop me parece obligada contra un fish en 3bet pot estando deep.
      Por valor? De que extraes valor de KQ, AQ AT y cosas de esas no?, c/f turn?

Veo ok contra un fish check flop porque no lo van a provechar tantas veces para flotarte ni tiran PPs...

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      original de mzurita
      original de daisychain
      Por valor? De que extraes valor de KQ, AQ AT y cosas de esas no?, c/f turn?

Veo ok contra un fish check flop porque no lo van a provechar tantas veces para flotarte ni tiran PPs...

Saludos!
      No me gusta para nada, se pierde toda la iniciativa del sqzpot con el check flop, sea o no sea fish ese board es muy bueno para una cbet y sin haberle visto manos mejor..

Saludos,