Nuevo Reto: - Sits de 18 y 27 - DIARIO DE LosAses

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, de acuerdo que este último tiempo -desde que comencé el 2011- me decidí a empezar con 20$ (dólares en Full Tilt) y jugar los Sit&Go Matrix de niveles más bajos ($1,20 y $2,25), quiero abrir este diario para compartirlo con todos ustedes.

Como hasta ahora me fue bien, ganando el 60% de ellos, quiero comenzar un reto de jugar algunos Matrix por día, y así poder hacer una evaluación futura sobre el rendimiento y porcentaje de efectividad de los mismos, ya que siempre tuve la duda y nunca me gustaron. :D

Por eso lo titulé "Un trabajo de Hormiga"; porque el objetivo no es ganar a todo o nada como sea, sino tratar de aprovechar los beneficios a largo plazo y poder llegar a un bank estable.

Espero el apoyo y seguimiento de todo aquél que quiera comentar, opinar y dejar comentarios -negativos o positivos- sobre los resultados y dudas que vaya posteando.

Acá alguno de los últimos resultados:

Matrix

A partir de ahora, mi seguimiento y resultados aquí!!!

Saludos!
      LosAses

:) :) :)
  • 42 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Suerte con el reto Ases! Una pregunta tienen suficiente trafico estos torneos? Porque una vez quise jugar uno y no se llenaba nunca
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Contá un poco más...¿cuántos pensás jugar? ¿normal o turbo? ¿qué ROI tenés hasta ahora?
      Suerte.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Gracias hecpoker56,

Iba a comentar los puntos básicos negativos y positivos que yo ví en ellos:

POSITIVO: La gente se desespera por querer ganar rápido, es increíble con las manos que entran e inclusives con qué pagan.

Además por el buy-in te permite evaluar tu juego y tratar de cubrir la entrada saliendo bien en un primer y tercer puesto por ejemplo.

NEGATIVO: Tienen muy poco tráfico y a veces hay que esperar hasta media hora para poder comenzar alguno. Y siempre hablando de un Matrix por vez. Eso por ahí quita cantidad que puedes jugar en una hora.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de romi3030
      Contá un poco más...¿cuántos pensás jugar? ¿normal o turbo? ¿qué ROI tenés hasta ahora?
      Suerte.
      Hola romi3030,

Tengo pensado jugar lo más que pueda por día, aunque como dispongo poco tiempo para jugar, no están pasando de entre 4 y 5 Matrix (con suerte).

Además ahora me alejo por una semana, así que al retornar me quiero poner un número exacto -siempre que pueda- para jugar.

En realidad comencé has unos días como dije, así que hablar de Roi ahora creo que sería dar un dato "falso" o no certero sobre mi retorno de inversión, que recién comienza. :)

Como no estoy en mi casa; cuando vuelva me fijo en el soft e igualmente lo posteo.

La idea es jugar los normales; aunque a veces juego 1 turbo por la escasa cantidad de matrix que están disponibles.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      A mi entender, los matrix son los SNG donde más se beneficia el mejor juego. Dada su estructura de premios, la varianza se reduce sensiblemente. Lamentablemente, casi no tienen tráfico, por lo que resulta imposible tratar de grindear con ellos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de nicodoni
      A mi entender, los matrix son los SNG donde más se beneficia el mejor juego. Dada su estructura de premios, la varianza se reduce sensiblemente. Lamentablemente, casi no tienen tráfico, por lo que resulta imposible tratar de grindear con ellos.

Es así en lo que dices. La varianza se reduce al estar jugando en 4 mesas, por el mismo y único buy-in. Hay menos márgen para el azar, como quien dice.

Y lo del tráfico es lo peor: no tienen tráfico, se hace muy difícil hacer una seguidilla de Matrix.

Y lo peor, ahora agregaron el límite de no poder jugar xxx cantidad de Matrix. Ayer estaba jugando y sólo me permitieron 2 matrix a la vez, más 4 que tenía abierto de 1 sóla mesa.

EDIT: jugué 2 Matrix. Negativo. Sólo salí primero en una sóla mesa. :facepalm:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Toma, para que tengas un fondo de mesa :D

Suerte con los Matrix. El día en el que los de FTP inventen algo para mejorar su tráfico lo petarán.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de LosAses
      Y lo peor, ahora agregaron el límite de no poder jugar xxx cantidad de Matrix. Ayer estaba jugando y sólo me permitieron 2 matrix a la vez, más 4 que tenía abierto de 1 sóla mesa.
      ¿¿WTF...???
      ¿Encima que no llenan nunca te ponen limites...? Me parece que los FTP necesitan cambiar al Gerente de Marketing.....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola LosAses ! Suerte con el blog y más aún con esos Matrix, que tengas todos los éxitos habidos y por haber, y que se reflejen en las páginas de este blog. Suerte y Exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

Saludos,
      Rainmy
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Una cosa positiva que creo que te olvidaste de comentar...las lecturas sobre los jugadores ahora que los tienes a TODOS en las 4 mesas es mucho mas certera que jugando 4 sits distintos. Y tambien mucho mas facil buscarlos en paginas como TopShark...son 9 nada mas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Maroto77
      Toma, para que tengas un fondo de mesa :D

Suerte con los Matrix. El día en el que los de FTP inventen algo para mejorar su tráfico lo petarán.

8o 8o 8o 8o

Muy bien ahí, amigo!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola LosAses ! Suerte con el blog y más aún con esos Matrix, que tengas todos los éxitos habidos y por haber, y que se reflejen en las páginas de este blog. Suerte y Exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............

Saludos,
      Rainmy
      Gracias Rainmy, veremos qué se puede hacer!

:D :D :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de hecpoker56
      Una cosa positiva que creo que te olvidaste de comentar...las lecturas sobre los jugadores ahora que los tienes a TODOS en las 4 mesas es mucho mas certera que jugando 4 sits distintos. Y tambien mucho mas facil buscarlos en paginas como TopShark...son 9 nada mas

Es cierto, de hecho yo uso mucho las notas. Eso me sirve mucho.

En qué páginas puedo buscar a los jugadores gratuitamente y ver su estilo de juego, ganancias? Que sirva para los Sits.... :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bueno, una gráfica de la última semana, para empezar :D :

Uploaded with ImageShack.us
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mala sesión: perdiendo 5 dólares. Bajando de 42 a 36$. ?(

Esperemos que esto se revierta....

:facepalm:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hay que meter más sits para que veas como se revierten esos números ;)
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Yo uso Pokerprolabs para buscar jugadore
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola leproso:D , suerte con el blog :spade:
    • LosAses
      LosAses