Problemas con Interpoker

• NaitsirhC8
      NaitsirhC8
      Bronce
      Registro: 03-30-2007 Artículos: 7
      hola

acabo de hacer el quiz para obtener su valiosa ayuda.. no lo habia Hecho antes proque ya tenia cuentas en titan y party pero un amigo me conto acerca de interpoker entonces decidi hacerlo

el problema es que en la zona de descargas despues de haber echo el quiz solo me salen titan y party ... no me sale nada d einterpoker y ps no c cual es el problema... agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar

gracias
  • 6 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      metete a resumen de bonos...

ahi esta la opcion

saludos

Danilo
    • NaitsirhC8
      NaitsirhC8
      Bronce
      ah si ya la encontrre muchas gracias me pongo a descargarla ya mismo

-----------

edit

en esa parte me sale solo lo del bono de 100% de deposito peor no sale nada referente a los 50 dols no c si esto este bien o no asi que tdavia no abro cuenta

porfavor si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Si NO me equivoco a Interpoker ya no transfieren los $50+$100 iniciales debido a problemas que hubieron hace poco.

Suerte y espero haberte respondido bien.

Se despide,

Luisro1
    • NaitsirhC8
      NaitsirhC8
      Bronce
      ah que mala vaina xD

y digamos podria crear una nueva cuenta en titan o party o modificar las que ya tengo para beneficiarme del bono?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Puedes crearte una nueva cuenta en party si aun no tienes y pasar el quiz para que te regalen los $50 iniciales de nuestra pagina y asi a su vez puedes leer nuestra seccion de estrategia e ir leyendo nuestras manos ejemplares.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Puedes crearte una nueva cuenta en party si aun no tienes y pasar el quiz para que te regalen los $50 iniciales de nuestra pagina y asi a su vez puedes leer nuestra seccion de estrategia e ir leyendo nuestras manos ejemplares.

Correcto, gracias Luisro1. Si ya tienes una cuenta real en estas plataformas no te podemos transferir el dinero allí.

Sí desafortundamente teníamos algunos problemas con InterPoker por esto nos decidimos, para evitar problemas, ya no transferir el dinero allí.

Saludos
      Mauricio