Duda con steps

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Hola, tras probar el sabor del busteo, con los puntos que tenia me he comprado un ticket de steps1, he ganado y ahora tengo otro para steps2. Mi duda es si estos tickets se pueden cambiar por dinero, porque me imagino que no habrá que llegar al step7 para conseguir algo de cash. Por cierto, me quedan 3677 puntos. Alguien que tenga experiencia en steps, me puede indicar en que nivel es más rentable entrar?? Quiero decir, con los puntos que me quedan qué es mejor, comprar 4 tickets de step1 o 1 ticket de step2 y otro de step1. Con la miseria que me sobra entradas al daily dolar, supongo.
      Gracias
  • 12 respuestas
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      te digo que hago yo y que me viene bien para subir mi bank en full tilt.

Juego steps 1 hasta convertirlos en steps3 de 24+2 dolares...

y luego cambio la entrada de ese step 3 por la entrada a un matrix de 24+2

asi juego cuatro sits y todo lo que gane en ellos es bankroll.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 902
      los step no se pueden canjear por dinero pero a partir de steps 3 lo puedes utilizar como entrada para cualquier torneo de su valor
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      OK, me queda claro. Entonces me voy a comprar 4 tickets más de step1 y a ver qué se saca. Por cierto, por qué los canjeas por tickets para matrix? que ventaja tiene jugar matrix?
      Saludos

edito que me acaba d surgir otra duda. Si por ejemplo consigo un ticket para step4 o step5, este ticket lo puedo cambiar por varias entradas a torneos de 24$, o tiene que ser para un torneo sólo del mismo valor del ticket.
    • fethe
      fethe
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 65
      Hola mouse.
      Fijate que también estan los step 0, que son superturbo de 99 jugadores, y los primeros 30 ganan entrada al nivel 1. Si vas a jugar varios steps quizás te resulte más rentable.
      A partir de step 3 podes canjearlos por entradas del mismo buy in (sólo por entradas del mismo valor, no podes dividirlas como preguntabas al final).
      Matrix es lo más rentable porque es donde más chances tenes de sacarle algo de $... Muchos lo hacemos y es bastante rentable... En este momentos no estan disponibles esos matrix porque al parecer había un bug que hacía que si cancelabas el registro te daban los $26 en lugar de devolverte el ticket, pero en teoría van a volver a estar disponibles...
      Otras opciones son algunos sit knockout de 90 jugadores $4 de bounty y varios MTT de bastante $$ guaranted...
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      original de mouse79
      OK, me queda claro. Entonces me voy a comprar 4 tickets más de step1 y a ver qué se saca. Por cierto, por qué los canjeas por tickets para matrix? que ventaja tiene jugar matrix?
      Saludos

edito que me acaba d surgir otra duda. Si por ejemplo consigo un ticket para step4 o step5, este ticket lo puedo cambiar por varias entradas a torneos de 24$, o tiene que ser para un torneo sólo del mismo valor del ticket.

te respondo yo tambien...porque jugando un matrix de 24+2 en realidad juego cuatro sits de 6,5 cada uno y encima tengo el extra de la clasificacion general...dado que no puedo canjear la entrada en algo que no sea 24+2 pues asi me aseguro jugar mas sits y con solo ganar uno ya son 21$ al bankroll...
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Estaba ahora echando un vistazo y los matrix pasan de 20+2 a 30+3. Si juego el de 20+2 pierdo 4 $ verdad? Es que el de 24+2 no lo veo por ningún sitio.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Es que por algun problema los han quitado....yo tambien llevo dias buscandolos...me parece que o los vuelven a poner pronto o se nos acabo el chollo...a esos de 20+2 no te deja registrarte con el ticket del step3...(por cierto como el cambio sea permanente pedazo subida de rake que se han pegado por el morro....ahora de torneos de 6+ 0.40 pasamos a torneos de 5+ 0,5)
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      original de ratoncito75
      a esos de 20+2 no te deja registrarte con el ticket del step3
      No me jodas tío que he busteado y esta era mi forma de conseguir algo de cash. Qué hago ahora?
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Joder macho, lo de esta sala no tiene nombre. Me pongo a jugar un step1 con el único ticket que me quedaba de estos y en primera mano me dan AA. Antes de mí han ido 4 con 150. Me llega, meto all in y me lo ve un genio con Q5 .... 5 en el flop y Q en el river. Si esto no desmoraliza yo no sé ya qué puede hacerlo...
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      no estoy seguro pero me ha aprecido leer por el foro que los han quitado por problemas tecnicos, porque hubo un par de suertudos que al desregistrarse del torneo les devolvieron dolares utilizando tickets
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Según veo los han quitado para siempre no???

Cuál es ahora la mejor manera de "gastar" los steps 3???

He visto que en los 90KO dan 4$ por cada KO. Quizá esos?
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Sits normales o superturbos. Claro que la rentabilidad (sobretodo para los que no jugamos sits a menudo) no va a ser la misma ni de lejos.

Yo voy a meterme en un par de Rush on-demand, a ver que tal me va.

Un saludo!