FR (Hasta NL25) Top Pair shovear el flop?

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      las stats del villano son:
      17/11/3/28 vp/pfr/af/wts en 273 manos
      resteal 17
      w$sd 48

Creo que debi jugar 4bet/fold o reducir mi rango de steal pero ya que jugué asi preflop como seguiria el resto? :tongue:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.05)
      BB ($7.44)
      UTG ($4.69)
      UTG+1 ($10.48)
      UTG+2 ($21.21)
      MP1 ($29.15)
      CO ($10)
      Hero ($10)

Dealt to Hero 8:heart: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, SB raises to $1, fold, Hero calls $0.70

FLOP ($2.10) 4:heart: K:heart: 4:spade:

SB bets $1.30, Hero raises to $3, SB raises to $9.05 (AI) Hero [?]
  • 5 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      En mi opinión creo que está bastante mal jugada preflop, en primer lugar yo no hubiese intentado robar la ciega con esa mano y ante ese villano, si fuese un tigh lo intentaria pero ante un raise es un claro fold.

Posflop es una mano tan dominada que creo que ante su apuesta me hubiese tirado de primeras, pero ya que has subido ante su resubida es un claro fold.

Esperemos de todas formas que analice la mano un profesional.
      Saludos!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues son pocas manos pero si el dato fuese fiable tenemos un claro 4betfold ya que llevamos un bloker,no podemos pagar y el villano 3betea mucho.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      A mi me parece un poco al límite hacer 4bet. Aquí hay que hacer bastant 4bet pero K8 nose... A8+, kJ+, 55+ me parece el rango correcto, para que si ligas tp no tengas la mano tannn dominada tampoco.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Walogalego
      A mi me parece un poco al límite hacer 4bet. Aquí hay que hacer bastant 4bet pero K8 nose... A8+, kJ+, 55+ me parece el rango correcto, para que si ligas tp no tengas la mano tannn dominada tampoco.

Saludos
      Buenas.

Pues mira tendria que hacer los calculos detenidamente,pero mas o menos necesitamos que se tire un 70% de las veces contando el rake para sacar algo de ev y con un kx blokeamos algunas premiuns suyas,entonces de ese 17% mas o menos si se tira con el 30% y solo sigue jugando con el 30% que pueden ser aq+ y 99+ ya es rentable,independientemente de el juego en el flop,claro ya luego habria que ver la frecuencia de sus call a 4bets o push...
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.927
      no se si matematicamente es correcto el 4betfold, pero escogiste la peor de las opciones el call!

ya en la mano si haces raise cb para obtener informacion, esta claro que vas perdido!!
      fold!