En busca del Diario perdido (blog de Elieth))

• Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      Buenas después de un tiempo fuera de las salas y del foro de pokerstrategy, aquí estoy para empesar y dar caña de nuevo. Para quien no haya oido nada de mi soy jony, de tenerife y soy afisionado al poker desde hace aproximadamente unos dos años. Nunca me he planteado dedicarme a esto pues lo tomo como un hobby, pero aun así me lo tomo en serio.

ANTES QUE NADA MI SKyPE ES CALINDAR90 (AQUÍ PODEIS HABLAR CONMIGO)

COMIENZOS

Empiezo en esto del poker con los 50$ del quitz de esta gran casa llegando a desbloquearlo, hice mis primeros pasos en S&G y después ante del bank que tenia me vine para FL (que locura por mi parte, pero weno eso son cosas pasadas). Total mi bank pega un bajón increible... ¿causa? desconocida hasta el momento xD y dejo las mesas durante un tiempo

ACTUALIDAD

Comienzo el 1 de enero a mirarme otra vez la teoría de el FL y me pongo a jugarel día 8 de enero y cual fue mi sorpresa que jugando sin stats(ya qeu tube un problemita con elephant) y jugando en 9 mesas tenia unas ganancias que nunca antes había tenido..., para corroborarlo aquí os dejo la estadística de estos días en el que aun no he tenido ni un solo día en negativo. Esto la verdad es que me ha animado bastante y me han dado ganas de aprender aun más.

Hoy he conseguido poner bien el elephant y así saber las estadisticas de los últimos días. Mi bank a dia de hoy en Party poker es de unos 8 euritos y nada a seguir mejorando :P

FUTURO

El futuro conociste en seguir mejorando y en llegar a los 30$ en el menor tiempo posible para ello estoy intentando conseguir algun dinerillo extra por medio de la promoción "La mano del millón de dolares" que ofrece party poker.

Poco más que añadir, me tenéis para lo que queráis tanto bueno tanto malo, me gustaría encontrar un compañero de andadura con el que poder compartir cesiones y debatir hacerca de manos para mejorar mi juego y el de esta persona, si alguien se ofrece voluntario yi estoy dispuesto a todo, o casi todo xD .

Por cierto para agregar una novedad a los post, cada vez que actualice pondre al final de cada actualización fraces, dialogos... algo especial para cada vez que actualice.

Edito: necesito aprender a usar las erramientas para ver mi juego... algo qeu tengo pendiente xD

HASTA LA PRÓXIMA

------------------------------------------------------------------------------------------------
      Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 118 respuestas
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      bienvenido de nuevo a esto elieth!, yo también soy bastante nuevo en esto y estoy tratando de superar los mismos niveles que vos (bah, supongo que jugas 2c 4c, digo por el bank), justo ayer saque mi bank de partypoker.. así que no nos vamos a cruzar en las mesas, pero por experiencia, en 2c 4c en party regalan dinero! jaja

mucha suerte, voy a seguir tus progresos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A lo mejor son demasiadas manos para empezar. Pero si te va bien sigue igual ;)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Esta bien crear el blog , sera algo positivo

Te he añadido al Resumen de pokerstrategas en FL , por si quieres echar un vistazo

Aqui te pongo una pancarta motivadora

• sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      No he leido todo porque esoty en la uni xD .

pero, Bienvenido de nuevo, aqui estamos para lo que se necesite.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Bienvenida al grupo de los limiteros.
      Seguiremos tus avances.
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Tengo un dilema que os lo traslado a ustedes. En un mes o asi tengo previsto subir de límite si me lo permite mi bank...
      Juego en Party Poker y en el siguiente limite solo existe SH o alguna mesa de FR... mi dilema es irme de Party poker sacando el dienero que tengo para meterme en Full tit poker (ya que me la han recomendado por la cantidad de fish que hay) o cambiarme a NL... esta última posibilidad no em gusta ya que me he acostumbadoa jugar FL... ¿Me queda alguna otra opción?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      A medida que subes de nivel las mesas de FR son menos y aumentan las de SH.

Según he leido, el mejor tráfico para FR lo vas a tener en POKERSTAR, pero en FTP también vas a tener tráfico para jugar y además el 27% de rakeback siempre ayuda.

A ver que te recomiendan los que juegan FR...
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      yo tuve el mismo problema que tu en partypoker, por eso me cambie a pokerstars, y no me arrepiento

lo que te recomiendo es que te cambies de sala, aquí aparecen 2 problemas,

1º, para retirar d partypoker tienes que haber hecho un deposito antes por el mismo medio del que planeas retirar (yo use moneybookers, aquí el deposito minimo es de 25 USD)

2º, es que con el poco bank que tienes, y los niveles que juegas, al ingresar a otra sala como full tilt, o pokerstars, vas a estar desperdiciando el bono de primer deposito, ya que este depende de la cantidad que deposites, y luego tienes que desbloquearlo, y para eso tienes que generar una determinada cantidad de rake en una determinada cantidad de tiempo, y en 2c/4c, 5c/10c generas muy poco..

la solución aquí me parece que es algo que me sugirió sirr a mi.. y seria pesarle tu bank a alguien (de confianza xD ) que ya tenga una cuenta en la nueva sala, y que este lo deposite en su cuenta, y que te lo pase por transferencia de usuario a usuario, así no haces deposito, por lo que no desperdicias el bono

sobre lo ultimo, no conozco como es en full tilt, pero en pokerstars no vas a tener problemas para hacer esto, te lo digo porque yo recibí transferencias a mi cuenta antes de hacer el deposito, y al hacer el deposito recibí el bono de todas formas (aparte de que antes me informe con el support)

cuando sirr me sugirió la idea yo ya había hecho el deposito, así que yo desperdicie el bono, pero bueno, que por lo menos mi experiencia le sirva a algun otro pokerstratega :D

saludos
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      pues ya saben qe si estoy en la compu, estoy en skype, asi que por ai me encuentras mas facil, si necesitas algo, por ai lo hablamos :D
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      original de sirr007
      pues ya saben qe si estoy en la compu, estoy en skype, asi que por ai me encuentras mas facil, si necesitas algo, por ai lo hablamos :D

si pones tu skype mejor que mejor xD
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      original de Elieth
      esta frase no es de UNI??
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      original de sirr007
      original de Elieth
      esta frase no es de UNI??
      Aqui en canarias (donde yo vivo) se dice mucho xD
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      por peticion de drizz dejo mis stats generales para que las veais.

Me da muuchisima vagancia poner cada dia que hago ponerla en el foro.. xD por eso tengo esto abandonadito.

Bank total 14,72$
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno Elieth , ya nos contaras como vistes la reunion de grupo y si iras para full tilt y sensaciones generales

y demas cosillas de interes
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      El grupo de aprendizaje muy productivo, habían muchas cosas que no había pensado y desconocía, el ambiente muy bueno.

Finalmente me iré para fulltilt por el rakeback, ya me cree la cuenta.

Tengo tarea aquí marcada por los pokestrategas para llevar una buena línea y pasar de primero de pargulito a segundo son las siguientes:

-Aplicar la tabla de bronce en 4 mesas para irme a costumbrando.

-Aprenderme lo básico de las matemáticas del poker, potouts y outs para saber que debo de hacer en cada caso :P

Podría usar el lonhud(programa que me ah recomendado Parandabes) pero prefiero aprenderme la tabla, tenerla aquí a mano cada vez que juego.

Deseo también que los nuevos usuarios de Limit se pasen por alguna sesión de este tipo adecuado a su nivel o que participen en el, ya que sin duda se aprende y te abren los ojos (aunque todos son muy estrictos ;son bromas;) , también quiero dar las gracias a todo aquel que estuvo ayer noche hasta las tantas dándome consejos.

SAludos
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      una cosa esta clara nadie nace aprendiendo :D asi que la unica posibilidad de mejorar es escuchar y aplicar lo que leas, preguntar dudas, postear manos y ver videos y entrenos :D esto ultimo quedarte en el porque de las cosas, no solo que sube con esta mano o con la otra :D

suerte
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Fue mi primera sesion y la verdad es que también yo aprendí cosas que no acababa de ver.

Alguna duda me ha quedado también que iré posteando.

Gracias a todos por ser tan buena gente.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de jaznar
      Fue mi primera sesion y la verdad es que también yo aprendí cosas que no acababa de ver.
      Fue mi millonesima sesion y la verdad que también yo aprendí cosas que no acababa de ver. :D

original de jaznar
      Alguna duda me ha quedado también que iré posteando.
      Alguna duda me ha quedado pero ya la he posteado. :D

original de jaznar
      Gracias a todos por ser tan buena gente.
      Gracias a todos por ser tan buena gente.... menos a Torrans que no hace mas que discutirme y encima a veces hasta tiene razón :D :D :D :D

Ahora en serio, la sesión me gustó bastante, me lo pase bien, y encima Torrans me ha sacado a la luz cierta debilidad en el flop que habrá que corregir, y gratis :)
    • alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      Yo tambien me lo pase bien, he tomado algunas notas y aprovechare esta semana para afianzar algunos coceptos, asi poder aprovechar mas el viernes que viene.

Saludos