FR (Hasta NL25) Reraise de un fish pasivo

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $8.48
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.66
      SB:
      $6.80
      BB:
      $18.12
      UTG2 (Hero):
      $10.36
      MP1:
      $6.94
      MP2:
      $11.84

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      Hero raises to $0.30, MP1 folds, MP2 calls $0.30, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 4, 4, J (2 players)
      Hero bets $0.53, MP2 calls $0.53.

Turn: ($1.81) Q (2 players)
      Hero bets $1.27, MP2 calls $1.27.

River: ($4.35) 5 (2 players)
      Hero bets $3.48, MP2 raises to $9.74(All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.83.

Hola, ¿he jugado correctamente esta mano?, siempre abro con 3bb desde cualquier posicion, lo hago porque he visto que en NL25 mucha gente abre con 3 bb. En el flop hago Cbet que no se muy bien con que me paga y en elturn al salir la dama vuelvo a apostar por valor. Con el river pienso que la mano ya es mia pues el villano es un fish tremendo (47.VPIP); pero es muy pasivo (AF.0,5) y cuando se stakea me veo perdido aunque ya esté comprometido con el bote y no me atrevo a pagar con las dobles.

¿Pensais que debia haberla jugado de otra forma?, yo creo que igual debia haber visto SD :facepalm:

Gracias!!
  • 3 respuestas
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Yo la juego igual :facepalm: , fish pasivo = calling station(me gustaria saber el wtsd) y estos personajes gralmente resuben con manos muy fuertes. El problema de esta mano es q el rango del fish es muy amplio y al ser pasivo puede callear pref JJ mas tranquilamente. Nos aguanta 2barrel y en el 3ero shovea, a que le ganamos? AJ y Qx creo que paga, no resube. Contra este rival foldeo, contra uno mas agresivo pago el push.
      Saludos!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Chafnake!

En el river apostaría más flop, no más de medio bote.

Igualmente, creo que no haya más que manos como KQ que nos pague y a las que ganemos al SD (además que tirará KQ muchas veces en el flop) a menos que el rival sea muy calling.

Saludos,

Manor
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Pues creia que habia jugado mal el river, por haber metido más de 1/3 de mi stack y haber tirado la mano después; pero es que me veia realmente perdido.

Al menos es una satisfacción saber que no lo hice mal ;)

Gracias!