2011 supernova elite? 18man sngs

• g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 116
      Hola me llamo Gerardo, soy de Peru y juego en pokerstars bajo g3r4rd0x, empeze con los sngs en el 2009 masomenos, antes habia abierto una cuenta en ftp con pokerstrategy pero perdi los $50 x jugar sin saber nada :D .
      Me fue mejor en mi segundo intento y logre crear un bankroll en pokerstars luego decidi dedicarme a grindear los sgns de $16 durante el 2010, empeze jugando los d 9 personas aprendi viendo los videos d danport en los niveles d $6.5

Creo que los primeros 5mil juegos son d 9mans el resto 18 mans

logre hacer 300 000 vpps (aprox $20 000 en rakeback) el año pasado pero tuve que jugar un poco mas en diciembre y los juegos son muy malos en esa epoca del año en especial los $60 y $114 18 mans por eso tuve un downswing bastante fuert al final de año jugando en sngs infestados de regulares.

$16 18 mans

$27 18 mans

$38 18 mans

$60 18 mans

estoy planeando hacer 100 000 vpps este mes de acuerdo a como vaya en los 3 primeros meses d est año decidire si seguire x supernova elite o no

espero ayudarlos de cualquier forma en este thread si tienen alguna pregunta
  • 81 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      dale que eres un Crack!!! yo estoy jugando los de 180 turbos que opinión tienes de estos? :f_biggrin:
    • L7A7
      L7A7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 202
      wooow, va a estar interesante seguirte!! Suerte con el reto
    • toonsallin
      toonsallin
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 689
      Otro peruano!, a veces te busco por Stars y sigo tus sesiones, que chevere que te crees un blog aqui.

Saludos!
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      cuantos juegas a la vez y cuantas sesiones haces al dia?
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      original de nekronmx
      dale que eres un Crack!!! yo estoy jugando los de 180 turbos que opinión tienes de estos? :f_biggrin:
      que stakes juegas? tngo una buena grafica en los d $12 vas a encontrar bastantes fishes pero la varianza es mucho mayor a los otros sngs te recomiendo usar una buena gestion d bankroll 100 buy ins
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      original de amdxs
      cuantos juegas a la vez y cuantas sesiones haces al dia?
      2 sesiones en el dia 26 mesas cada una d 100 juegos es lo que he estado haciendo este año, aunque algunos dias juego 150 o menos.
      Me toma 7 - 8 horas aproximadamente
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de g3r4rd0x
      original de nekronmx
      que stakes juegas? tngo una buena grafica en los d $12 vas a encontrar bastantes fishes pero la varianza es mucho mayor a los otros sngs te recomiendo usar una buena gestion d bankroll 100 buy ins
      estoy en niveles bajos, de 2.20 mi grafica va muy bien en estos torneos de 180 turbo pero como comentas la varianza es mucha aveces pasan mas de 20 torneos (juego sesiones de 10 Mtt´s) sin que llegue a mesa final pero cuando gano uno el premio me asegura minimo la entrada a otros 40 torneos por eso estoy jugando estos, aun que me estoy viendo tentado a jugar los que tu planteas.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      wow, no sabia que eras pokerstratega :O

gl
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguro que tus aportes resultarán de gran interés para quienes jugamos SNG.

Tratando de analizar la primera gráfica puede observarse un down de $ 8.000 aprox. en 1000 juegos. ¿Cuántos buy-ins representó ese down? ¿Hubo algún cambio en tu juego que lo motivara?

Asimismo, sería de gran utilidad si pudieras hacer una pequeña síntesis de la estrategia que utilizas para estos sits.

Suerte con el reto..!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Menudo crack ojala me diera el cuero para jugar tanta cantidad de sits a la vez...(aunque tendria que ser en Stars porque en full tilt no se puede)
      Supongo que jugaras con mesas apiladas no? Que al final es mucho push fold sin importar como acaba la mano
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      wow gerardo! eres tremendo shark...suerte...ah yo hoy te salude...justo estaba leyendo tu blog y como pusiste que jugas como 8 horas diarias te busque y estaba jugando justo...
    • peruvianpokerpro
      peruvianpokerpro
      Básico
      Registro: 01-15-2011 Artículos: 1
      De hecho cumples el reto gerarrrr. No se si hay SNE latinoamericanos, pero en todo caso vas a ser uno de los primeros... Trata de aprovechas los primeros meses del año que en los ultimos el field se complica y los edges son menores.

Y como pregunta, como haces para jalar 8 horas en modo robot? Yo a la tercera o cuarta ya me canso, y jugando 12 o 16 mesas como maximo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola g3r4rd0x !,

Bienvenido tu blog a esta sección de Diarios y Blogs, intuyo que el tuyo será uno de los más visitados por lo crack que has sido hasta ahora y por ese reto tan atractivo como lo es el SNE. Mientras tanto te deseo muchos éxitos para esos 100K durante este mes. Suerte y éxitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........

Saludos,
      Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de peruvianpokerpro
      De hecho cumples el reto gerarrrr. No se si hay SNE latinoamericanos, pero en todo caso vas a ser uno de los primeros... Trata de aprovechas los primeros meses del año que en los ultimos el field se complica y los edges son menores.

Y como pregunta, como haces para jalar 8 horas en modo robot? Yo a la tercera o cuarta ya me canso, y jugando 12 o 16 mesas como maximo.

Hola peruvianpokerpro !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Te deseo muchos éxitos en nuestra escuela :)

Saludos,
      Rainmy
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      original de peruvianpokerpro
      No se si hay SNE latinoamericanos
      Ahi dos por ahora uno es el venezolano Jorge arias jugador del tem online de pokerstars, y el nuevo jugador del team online y recientemente SNE freddy torres de colombia.
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      gracias x las rptas, bueno hoy ire a jugar live poker con unos amigos talvez juegue algo en la noche d ahi posteo graficas
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      original de nicodoni
      Seguro que tus aportes resultarán de gran interés para quienes jugamos SNG.

Tratando de analizar la primera gráfica puede observarse un down de $ 8.000 aprox. en 1000 juegos. ¿Cuántos buy-ins representó ese down? ¿Hubo algún cambio en tu juego que lo motivara?

Asimismo, sería de gran utilidad si pudieras hacer una pequeña síntesis de la estrategia que utilizas para estos sits.

Suerte con el reto..!!
      8k creo que eran aprox 100 - 115 buy ins, estoy seguro que fue debido a mi mal table selection jugaba los $114 y $60s en diciembre con 13 regs ya registrados
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      joer tio eres un crack!

yo tb juego los 18 man, acabo de subir a 38$ de momento 16,27$ me va bien.

por tus graficas veo que en 38$ te han dado bien, hay mucha diferencia de nivel o es simple varianza? xk la grafica de los sits de 27$ es bestial xD

bueno me ire pasando x aki aver si se me pega y aprendo algo ;)

saludos!

edito: acabo de abrir pokerstars y ver que ya te tengo noteado jajaja, asi que debemos haber coincido bastantes veces
    • thiiholz
      thiiholz
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 2.077
      Holla Gerard!
      Saudaciones brasileñas!

Soy un nuevo jugador de 18man turbo. Estoy ainda jugando los $3,40 pero un dia nos encontraremos nesses sits.

Gonna be following your blog.
      GL!