Overpair chica en 3betpot

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Cual es la forma de jugar estos pares 77+ con los que suelo hacer resteal, cuando me pagan la 3bet en guerra de ciegas y sale un flop mas bajo que mi par. Intentar llegar barato al SD, pensar que estamos dominados por una pareja mas alta y achicar el bote o proteger nuestra mano. Esta situacion me crea confusion por que cuando tengo una overpair de top range en un 3betpot juego facilmente por cajas pero con estas overpairs bajitas que hacer? ?(
  • 2 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Mindean!

Bueno, hablando de forma general ya que no posteas mano ni una situación concreta, lo que intentaremos será llegar al SD sin crear un bote grande ya que con nuestra overpair pequeña tampoco creo que tengamos valor apostando 2-3 calles y jugandonos las 100bbs!

Por tanto, el tema sería hacer una cbet standard y reevaluar en el turn jugando check behind o bet/fold. Ya te digo que sin ver una mano en concreto me cuesta decidirme por un movimiento o otro, debería ver stacks, posiciones, villano...

Un saludo

Joanma
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Prometo cambiar rapidamente de computadora para comenzar a subir manos de nuevo! :roto2: