Subidon de precios en la tienda

• yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      Me parece que se han pasado tres pueblos:
      Monitor 27" de 91k ftp a 112k
      ipod 4 64gb de 106k a 132k

Lo cierto es que sin embargo en electronica para usa el monitor 24 por ejemplo ha bajado.

De que van???es una subida exagerada me parece a mi.
  • 17 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      No sabia que habian subido el precio...de todas formas la mayoria de articulos no llegan a España, yo me iba a pillar el Ipod de 8Gb y nada... X(
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Mira, teniendo en cuenta que ganas FTS mas rapido que antes, no veo TAN mal que haya subido los precios.

Es mas, haciendo la cuenta, sigue costando menos que antes, cuando cambiaron el sistema de FTPs.

Si mal no recuerdo, FR recibia 11% mas de FTPs que antes.
      SH recibia 66% mas que antes
      y HU no me acuerdo cuanto mas, me soba el % mas.

Veamos, empecemos por lo chico: Una remera costaba 3300 FTP antes ( la del pez por ejemplo )

Ahora sacas FTPs un 11% mas rapido, si hubieran aumentado el precio de la misma forma que aumentaron los FTPs, costaria 3636 FTPs ahora.

Sin embargo cuesta 3625, o sea no es un 11% de incremento, es cerca, pero no es un 11%.

Los articulos que pusiste SI tienen mas de un 11% de incremento, lo cual me soba ya que no llegan aca, y si jugas FR te re cabe. Pero jugando SH te sigue costando mas barato que antes de que se haga el cambio de los FTPs.

Ahora si: no se si cambiaron cuanto rake te sacan por FTP, por que si noe lo cambiaron estarias pagando mas rake por las cosas de antes.

Cuestion: Juego PLO SH en argentina, asi que los cambios me re soban.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      No es así Shikady, por que aumentaron los FTP ganados como una "falsa compensacion" por haber cambiado la distribucion de rake de dealt a contributed (donde el 99% de regulares se vieron afectados).

Asi que si ahora suben los precios de la tienda ni si quiera queda esa compensacion de ganar mas FTP, pq se estaria ganando lo mismo o menos que antes (según el producto con el que se compare), y perdiendo muchos cientos o miles de dolares de rakeback (eso no lo aumentan no? :fuuu: ).

Igual lo unico que me importa a mi es que no aumenten los bonos de la Black Card, si llegan a tocar eso si que son unos ladrones definitvamente.
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Me acabo de meter y venia corriendo a decirlo, me parece una burrada lo que han echo con le monitor, menos mal que lo pedi el 24 de diciembre y llevo con el 4 o 5 dias ya, pero vamos 20k puntos mas me parece una burrada.

Tenia ya los puntos para pedir otras cosas y me acaban de fastidiar un poco la verdad.
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Además hay que tener en cuenta que cada punto gastado en la tienda descuenta rakeback, así que aunque me regalen los FTPs me sigue costando dinero pedir cosas.

Cuando metieron la black card y el cambio en el sistema de rake directamente nos dijeron: "Olvidaros de pedir cosas a la tienda que os vamos a clavar. Para los grinders, hay tenéis los bonos -para compensar el rakeback perdido- y los productos para los fishes, que les encanta tener un montón de cositas con la marca FTP".
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de raw091
      Además hay que tener en cuenta que cada punto gastado en la tienda descuenta rakeback, así que aunque me regalen los FTPs me sigue costando dinero pedir cosas.

Cuando metieron la black card y el cambio en el sistema de rake directamente nos dijeron: "Olvidaros de pedir cosas a la tienda que os vamos a clavar. Para los grinders, hay tenéis los bonos -para compensar el rakeback perdido- y los productos para los fishes, que les encanta tener un montón de cositas con la marca FTP".
      Esa es otra, que si antes el monitor de 27" costaba, por decir algo, no lo se exacto, 80$ de rakeback, ahora costaba 90 o 95$ por decir algo y asi en el resto de cosas.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Pero si a España no llegan monitores ni Ipods, ni la mayoria de las cosas!! Lo habeis mirado antes de intentar conseguir los FTP para conseguirlo?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de usete
      Pero si a España no llegan monitores ni Ipods, ni la mayoria de las cosas!! Lo habeis mirado antes de intentar conseguir los FTP para conseguirlo?
      Si llegan, a mi me acaba de llegar un monitor de 27", si no los ves, pon el software de FTP en ingles, que esa es la tienda oficial y veras como en el apartado de electronica EU/UK hay muchas cosas, pero nada que ver con la americana.
    • yari7
      yari7
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 61
      original de oscarlob
      original de usete
      Si llegan, a mi me acaba de llegar un monitor de 27", si no los ves, pon el software de FTP en ingles, que esa es la tienda oficial y veras como en el apartado de electronica EU/UK hay muchas cosas, pero nada que ver con la americana.
      Por cierto, que tal el monitor? no se hace demasiado grande???
      Tenia pensado pillar ese pero tendre que esperar algun mes mas.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de usete
      yo tengo el ipod touch 4g de 16 y el monitor de 23 de full tilt, haz lo que ha dicho el compañero porque si que hay bastantes cosillas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Desde cuando españa es parte del UK? :$

Envidia que les lleguen cosas y nosotros no tener ni la posibilidad de conseguir algo asi =(
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Creo que les sobran regulares y no saben como quitarselos de encima
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de yari7
      original de oscarlob
      original de usete
      El monitor la verdad que muy bien, yo he pasado de un monitor de 19" en 4:3 a este de 27" en 16:9 y cuando lo puse encima de la mesa casi me da algo de lo grande que era, pero al segundo dia te acostumbras y lo ves bien, yo ahora tengo los dos puestos, en el de 27" las mesas, y en el de 19" el HM.

Si te lo quieres comprar hazlo, no te arrepentiras para nada.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      no solo pone UK, pone electronica UK/EU, es de dicir la union europea, con lo cual si que llegan a España
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Ah claro, soy un pelotudo. No se por que flashee que era estados unidos xD . Lo peor: se ingles :P
    • Mayte7
      Mayte7
      Bronce
      Registro: 06-28-2007 Artículos: 74
      original de oscarlob
      original de yari7
      original de oscarlob
      original de usete
      El monitor la verdad que muy bien, yo he pasado de un monitor de 19" en 4:3 a este de 27" en 16:9 y cuando lo puse encima de la mesa casi me da algo de lo grande que era, pero al segundo dia te acostumbras y lo ves bien, yo ahora tengo los dos puestos, en el de 27" las mesas, y en el de 19" el HM.

Cuantas mesas entran sin solapar?
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      original de Mayte7
      original de oscarlob
      original de yari7
      original de oscarlob
      original de usete

Cuantas mesas entran sin solapar?
      A esto no te puedo contestar porque juego RUSH a 4 mesas, no se cuantas pueden entrar.