FR (Hasta NL25) Robo de ciega TPTK, Proyec Villano Push

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bien esta mano.. ya me habia cruzado con el un par de veces en robo de ciegas le robe y le hice cbet turn y en toda se tiraba creo que ya estaba arto de mi y vino esta mano..

18/11/1,9/14/290 VPIP/PFR/AF/WTSD/Hands

Fold Steal 63%

Fold CbetFlop 38%

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $22.99
      CO:
      $18.99
      BU:
      $10.40
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.11
      UTG2:
      $10.17
      MP1:
      $11.57
      MP2:
      $9.85

Preflop: Hero is SB with A, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 4, T, 5 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB raises to $1.50, Hero raises to $3.20, BB raises to $9.81, Hero calls $6.50.

Turn: ($20.11) K (2 players)

River: ($20.11) 6 (2 players)

Final Pot: $20.11.

FLop: tengo TPTK y me resube.. el flop lleva proyectos.. y me hace un raise fuerte.. y aca pense con que puede estar haciendo esto.. FD?? y set por supuesto.. pero su rango es un poco amplio y estamos en ciegas.. tambien de BLUFF o mejor aun Semi bluff..

Estaba a punto de foldear pero me dije tengo el A :diamond: y estoy en guerras de ciegas es muy weak.. y decido hacer el raise aca la primera duda:

Esta bien el raise?? Pienso que podia ser call y reevaluar en el turn.. pero pensando en el futuro un :diamond: me da FD a las nuts y cartas como JKQ joden algo.. entonces preferi el raise pero no estoy muy seguro si fue la mejor opcion.

Bueno la sorpresa esq me mete el push.. y igual apunto de foldear pero me dije este tipo esta arto de mi me puede hacer eso con un FD?? si claro que si puede y hasta un Tx y le hice call.. como lo ven??

No me digan es fold al raise del flop porq no puede ser.. por lo menos un call..

Saludos
  • 10 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Orligab!

Es demasiado justo irse allin en el flop porque vas a ir dominado muchas veces, dudo que se deje la caja con manos peores que una pareja de dieces y en caso de que tenga un FD, aún tiene mucha equity contra ti.

Así pues, podemos pagar el flop para jugar b/f en el turn si sale una blanca o jugar c/f si completa draws.

Saludos,

Manor
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de ManorJr
      Hola Orligab!

Es demasiado justo irse allin en el flop porque vas a ir dominado muchas veces, dudo que se deje la caja con manos peores que una pareja de dieces y en caso de que tenga un FD, aún tiene mucha equity contra ti.

Así pues, podemos pagar el flop para jugar b/f en el turn si sale una blanca o jugar c/f si completa draws.

Saludos,

Manor
      No creo que lleve algo mejor que TT la verdad su fold a Steal es de 63% tiene mucho rango por ello lo hice con un FD.. y como tenia A :diamond: pues me fui all in pero..

Vale.. Jugar call y reevaluar turn con la linea que me dices esta bien pero con ese K igual deberia jugar bet/fold?? El K asusta un poco pero tampoco creo q lo lleve..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orligab.. si parece un poco justo... me ha pasado mucho estos dias de cometer el error de irme AI con TPTK.. en ciegas y en cualquier posicion... lo he pagado algo caro jaja...

Solo por curiosidad... que llevaba el villano???
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Orligab.. si parece un poco justo... me ha pasado mucho estos dias de cometer el error de irme AI con TPTK.. en ciegas y en cualquier posicion... lo he pagado algo caro jaja...

Solo por curiosidad... que llevaba el villano???
      Jeje aca la mano completa.. espero tu comentario.. Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $22.99
      CO:
      $18.99
      BU:
      $10.40
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.11
      UTG2:
      $10.17
      MP1:
      $11.57
      MP2:
      $9.85

Preflop: Hero is SB with A, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) 4, T, 5 (2 players)
      Hero bets $0.40, BB raises to $1.50, Hero raises to $3.20, BB raises to $9.81, Hero calls $6.50.

Turn: ($20.11) K (2 players)

River: ($20.11) 6 (2 players)

Final Pot: $20.11.
      Results follow:

BB shows two pairs, sixs and fours(4 6).
      Hero shows a pair of tens(A T).

BB wins with two pairs, sixs and fours(4 6).
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

A mi me resulta efectiva la linea call flop, bet/fold turn, muchas veces foldean o bien porque era un bluff total su raise flop o inmagino que si fue de semifarol su proyecto ya pierde muchisima equity al quedar solo una calle al river...
      Lo que no debes hacer en el turn es una gilibet, sino una apuesta de 60% minimo para no dar implicitas y le salga caro pagar... quizas tenga algo de implicitas pero el rival vera solo el tamaño de la apuesta, si le resulta mucho o no...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli, me imagine que no iba de farol... jaja...
      Su línea me parece muy fuerte, la verdad tienen un monster... carta de mesas y FD...
      Al meterte la quinta All in pienso que es un claro fold... viendolo asi en frio... cuesta mucho jaja... pero no solo te hace eso con carta de mesa + FD... tambien puede tener un set que simplemente pago buscandolo.. Sí le tenias notita de que hacia estas cosas con aire pues mal timming.. y a por otra =)
      Igual hubiese pecado yo tambien...

Saludoooss!!!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Orli, me imagine que no iba de farol... jaja...
      Su línea me parece muy fuerte, la verdad tienen un monster... carta de mesas y FD...
      Al meterte la quinta All in pienso que es un claro fold... viendolo asi en frio... cuesta mucho jaja... pero no solo te hace eso con carta de mesa + FD... tambien puede tener un set que simplemente pago buscandolo.. Sí le tenias notita de que hacia estas cosas con aire pues mal timming.. y a por otra =)
      Igual hubiese pecado yo tambien...

Saludoooss!!!
      jajaj si al principio decia que el tipo estaba arto de mi.. pero en el turn noc si pudiera jugar bet/fold ese K no creo que lo lleve y no completa el FD y river pues lo mismo.. creo que no tenia escapatoria
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Orligab
      original de ManorJr
      Hola Orligab!

Saludos,

Manor
      No creo que lleve algo mejor que TT la verdad su fold a Steal es de 63% tiene mucho rango por ello lo hice con un FD.. y como tenia A :diamond: pues me fui all in pero..

Vale.. Jugar call y reevaluar turn con la linea que me dices esta bien pero con ese K igual deberia jugar bet/fold?? El K asusta un poco pero tampoco creo q lo lleve..
      pues orli yo apuesto esa carta ya que es una scary card y tendra que foldear muchas vecez sus segundas parejas y esas cochinada que llevan
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de usernovell
      original de Orligab
      original de ManorJr
      Hola Orligab!

Saludos,

Manor

pues orli yo apuesto esa carta ya que es una scary card y tendra que foldear muchas vecez sus segundas parejas y esas cochinada que llevan
      y ante un push en el turn a tu bet.. foldeas??
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Orligab
      original de usernovell
      original de Orligab
      original de ManorJr
      Hola Orligab!

Saludos,

Manor

y ante un push en el turn a tu bet.. foldeas??

Pues es que al verdad no se si el villano sea capas de meter el push habiendo salido esa carta pero bueno si lo mete si me doy fold solo tendriamos 2nd pareja y jugarnos la toda la caja me parece muy loose :D