no entiendo nada

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      Realmente no entiendo que pasa, acabo de jugar una sesion en la que por lo menos he ganado tres cajas, kitando un par de manos 3betpot en los que he tenido que foldear despues de aver invertido algunas bbs y un color runner que me ha sacado un short stack calculaba mas o mnos unas dos cajas... pues bien, enciendo el elephant y me sale unos 8.64usd de ganancia(nl5), asi que digo perfecto, mas que conforme mas o mnos lo que yo habia calculado, total que al rato voy y miro la caja y mi sorpresa es que segun ella ¡SOLO 2USD ARRIBA!!!, se que es imposiblee, lo see, no suelo tener sesiones de 500 manos que salgo casi dos cajas arriba!! realmente no se que pasa el elephant se ha podido ekivocar es cierto, ¿pero yo? yo juego todos los dias y se cuando gano media caja y cuando son dos j***!!! siento que me han kitado 6usd por el morro... kizas alguien que lleve tiempo y lea esto piensa que soy un pobre fish que no sabe lo que dice (ojo que lo soy), y que eso es imposible de pasar.... pero realmente es lo que siento :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola elsele,

Yo te recomendaría revisar tu cajero, por lo general no puedes llevar las cuentas de cuentos llevas ganado y decir que te han sacado un dinero, estas cuentas nunca son correctas.

A menos que el Elephant no haya trakeado unas manos simplemente no ganaste el dinero que tenias en mente, recuerda que también esta el cobro del rake, las ciegas que te habrán pasado mientras jugabas, los 3bet como bien comentas, es decir, son MUCHOS los factores que intervienen y que de no estar seguro, es mejor creerle al cajero.

Saludos,
      Nielzen.