"OCR" para leer las stats del Holdem Manager en tiempo real

• authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola a todos,

¿Sabéis alguno cómo se pueden "leer" los valores que me muestra el Holdem Manager?

Me explico: estoy dando los primeros pasos de una especie de S&G Wizard para PLO8 en tiempo real.
      Ya tengo hecho un calculador de ICM, y estoy preparando una base de datos con los equities de las 16.4K posibles manos iniciales contra cada % de manos, y el siguiente paso es ése, conseguir leer la pantalla de manera que sepa el PFR o el %Cold Call o el %Fold to 3bet de los villanos, para calcular los $EV de los movimientos, suponiendo que todos esos datos los tengo en la pantalla.

¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
  • 5 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Hola, una idea seria tratar de leer la base de datos q va generando el Holdem Manager, creo q seria mucho mas factible a menos q el Holdem Manager tenga alguna opcion para sacar los datos q pueda ser leible por la entrada de tu programa, quizas tratando de leer la data q manda el HM al Hud, aunque hasta te podria detectar algun tipo de hacking el programa.

Solo son algunas ideas, buena iniciativa la tuya, suerte!
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola, Larry,

Gracias por la sugerencia.
      Es la opción B en la que había estado pensando en caso de no poder leer los datos del HUD, lo de atacar directamente a la base de datos, pero no sé en qué formato se guardan los datos.

Usando el spyplus, se ve que sí que se detecta "algo" sobre el HUD. Ahora la cosa es saber interpretarlo, pero de todas formas lo he dejado todo un poco aparcado.

Trataré por ahora de hacerlo "a posteriori". Es decir, importando el historial de manos de un torneo y teniendo que meter a mano los valores estadísticos de cada villano, pero con calma...

Gracias y un saludo.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      El HM ocupa postgres, por lo que yo igual creo que es mas facil que leas los datos de la base de datos.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de Niyck
      El HM ocupa postgres, por lo que yo igual creo que es mas facil que leas los datos de la base de datos.

Saludos
      This.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      por lo que comentas, ese programa seguramente no sea legal usarlo en sng