Iron Boys!

• DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      hey, quisiera saber si es totalmente recomendable apuntarse a este "challenge" cuales son los pros y contras precisos y todo eso. Ya vi un post que hay por ahí completo pero me parece que está bastante antiguo, solo quería saber si recomienda apuntarse para esto o no?.
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Si realmente te ves capaz de conseguir los status cada mes, es ultrarecomendable. No tiene contras, solo pros. Consigues medallas que luego puedes cambiar por artículos, por puntos o por bonos, y además, a mitad de año y a final de año, te dan bonos. Yo por ejemplo, estoy en mi 3er mes, y voy con bronce todavía, pero solo por los dos últimos meses del año, me han dado un bono de 50$ que estoy ahora desbloqueando (se desbloquea rápido), y eso solo es ventaja. Todo depende de la constancia que tengas jugando cada día, pero yo lo recomiendo mucho.
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      supongo que el único contra es el descuento de rake cuando compres esos bonos entonces... Lo intentaré. Gracias
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No tiene contras, los bonos end year y mid year no descuentan rakeback nisiquiera, es una tonteria no participar