Asqueado del elephant y su bbdd

• poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      MIra ya no puedo mas, esto es una porqueria, estoy harto de no saber cual es el nombre y la contraseña de la dichosa bbdd, he reinstalado los postgres y los elephant 1000 veces y siempre igual, el nombre y la contraseña no es la creada, alguien sabe como ....... se crea una nueva de una vez y le dan por saco al mismo mensaje, joder es tan dificil un software tan idiota que no entiende que QUIERO NOMBRE NUEVO Y PASS NUEVO ya q no tengo ni idea del otro
  • 4 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Ok, esto es el colmo, 2 meses si 2 meses y voy cansado ya del tema a desahogarme aqui y esto es para fastidiar, despues de 2 mesesssssssssssssssssssssssssssss me quejo y al minuto siguiente funciona, esto es broma es como el poker, esta ahi para ponerte en tilt :)
    • Elieth
      Elieth
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 780
      jajaja suele pasar tio, yo he tenido problemas con el elephant que apago y enciendo el ordenador y por arte de magia va y se pone bien xD :]
    • nataliamv
      nataliamv
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 12
      creo que es parecido a lo que me paso a mi:

desinstala el postgres y elephant, pero no reinstales el postgres.
      reinstala el elephant y ejecútalo, al arrancar el software, te dirá que no tienes el postgres y te dirá que si deseas instalarlo. Le das a aceptar y te pide nombre y contraseña para instalar! creo que puede valerte...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol xD

El nombre de usuario y contraseña es el que ustedes ponen durante el registro, normalmente el nombre de usuario por defecto es postgres y la contraseña pues ustedes la ponen.

Saludos
      Jesús