Bienvenidos Home Games¡¡¡¡

• franciscomanzaneda
      franciscomanzaneda
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 20
      Bueno ya que no soy de hacer blogs y estas cosas... al final me he decicido en colgarlo aqui , todo tratara sobre el HOME GAMES.

Todas las noticias, y todos los torneos que organize yo o mis amigos estareis invitados para cualquier consulta sobre lo nuevo de POKERSTARS esperemos que triunfe¡¡¡

consiste en crear un grupo de amigos de un max- de capacidad de 50 personas con lo que debe haber siempre un anfitrion , donde decide crear desde una partida de cash con los colegas¡¡¡ hasta un torneos mtt de 50 jugadores¡¡¡

He aqui mi iniciativa todavia tardara unos dias hasta que la gente sepa lo que pasa con esto nuevo de POKERSTARS¡¡ :D , pero me gustaria hacer una liga hispana de jugadores de pokerstrategy que todos nos conozcamos¡¡¡ un torneo divertido y ameno.

Los torneos consistiran de las modalidades que me pidais¡¡¡ podeis sugerir todas las modalidades desde holdem,omaha,stud, lo que querais

y el nivel de ciegas¡¡ como si quereis deep o short stack , tambien se podra elegir la opcion de los torneos :

1 Regular
      2 Recompra + Add on
      3 Knockout
      4 Shootout

Yo podre poner la fecha de inicio¡¡ si quiero descansos¡¡

jugadores por mesa unHU ,6 -max 9 max- esas son las opciones¡¡¡

lo de el buyin no importa por que lo pondre para los microlimiteros¡¡¡ como

yo... :D

desde 1,10$ hasta 20+2$.

Tambien podre poner a la hora de premiar podre poner cual sera el % de cobro , desde que el primero se lo lleva todo hasta un 10 % ,15% o un 20 % repartido entre los jugares que haigan¡¡¡

Tambien hay registro tardio, pero este es tan solo de 10 minutos

espero vuestras respuestas sobre los torneos que querrais jugar ¡¡ los pondre a la hora que vosotros querreis¡¡¡ despues de un entreno de danport , calio, etc

bueno eso es todo espero que os guste aqui os dejo mi nombre en el club para que me agregeis podeis dejar vuestro ip para que os agrego yo tambien :D

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en http://www.pokerstars.com
      - Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 31345
      - Introduce mi código de invitación: pitumacarra

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita http://www.pokerstars.com/homegames

viva el poker¡¡ :s_evil:

Para mas informacion¡¡¡

Video de la semana:***********
  • 10 respuestas