esto sería legal? que medidas podria adoptar pokerstars?

• Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      bueno mi pregunta es la del listillo. no se si la habrá hecho alguien antes.

expongo.

supongamos que un jugador de pokerstars crea un club privado y forma un torneo con el maximo de jugadores permitido. (50) el torneo en la sala está establecido con un buy-in de $1,10 y 7 puestos premiados xej. pero en privado desde algún foro/chat/skype. los jugadores establecen otro buy-in como puede ser por ejemplo. $100. bien los jugadores pagarían $0,10 a la sala de la comisión y el torneo transcurría normal terminando y repariendose los premios normalmente. y desde fuera se reparten los mismos puestos premiados de la misma forma que en el torneo pero con el montante de premios conseguido a través del buy-in de $100.

¿que medidas adoptaría pokerstars en caso de descubrir esto? ¿seria legal?

un saludo!
  • 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Mutenroshi01 !,

No le veo nada de ilegal, los jugadores mediante la sala cobrarían el premio de acuerdo a lo que pagaron. Un pago de entrada y premios extras ya corren por cuenta de los jugadores y de la confianza que se tengan ;) Claro, siempre y cuando no hagan una mega publicidad de dicho torneo, porque entonces sí iría en menoscabo de la sala. De todas maneras voy a mover el presente hilo al foro de la sala para que los demás te den sus opiniones.

Saludos,
      Rainmy
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      ok Rainmy gracias! :D
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      por cierto hay que tener en cuenta que lo que hacemos es utilizar la plataforma de pokerstars pagando la minima comisión posible pero con un torneo de buy-in considerable. vamos coger los SnG de 100 pavos reducirles al maximo la comisión y vamos que nos vamos. yo creo que el agravio para la sala es evidente. perdería $8,90 por cada jugador de cada torneo.

claro que también me pregunto. esto no lo habrán pensado ya?? se les puede volver en contra la idea de general más actividad mediante los clubes. teniendo en cuenta que desde el club puedes jugar torneos con un gran buy-in a comisión prácticamente cero. por qué ibas a jugar los que ofrece pokerstars?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Jugaría los que ofrece Pokerstars, porque ¿quién me garantiza que me darán mi dinero si obtengo un premio?
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      original de Rainmy
      Jugaría los que ofrece Pokerstars, porque ¿quién me garantiza que me darán mi dinero si obtengo un premio?
      pues hombre igual que se fia uno de los bancajes. si pretendes estafar a alguien ademas de que en una comunidad como esta es facilisimo denunciarlo, despues del primero se le acaba el chollo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Jugaria los q ofrece pokerstars porq juego contra mas fshes...
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Por temas fiscales PokerStars tampoco deja mover cantidades de dinero muy grande te envía un aviso, supongo que en el caso que planteas no haría nada pero si empiezas a hacer movimientos de dinero arriba y abajo supongo que mirarían.
    • MaRkARf
      MaRkARf
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 6
      no se te ha ocurrido que eso ya lo podías hacer desde hace tiempo con las mesas o S&G de play money?
    • MaRkARf
      MaRkARf
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 6
      original de trapoleproso
      Jugaria los q ofrece pokerstars porq juego contra mas fshes...

+1

Además que en home games no puedes multitablear, hay límite de mesas y obviamente pocos jugadores
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Claro yo creo que sería muy fácil hacerlo, jugar uno que otro sit de gran buy in pagando cero comisión, pero para sacar un verdadero beneficio de esto habría que jugar muchos sits de estos, y ve tu a organizar en tu club esto.

Al final de cuentas estos home games están hechos es como para divertirse, pasar un rato chevere con amigos sin pensar tanto en estrategia y grindear etc etc, no para ganar dinero seriamente.