Full Tilt Vs Pokerstars (Cash Fr)-opinen!

• ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      Pues nada,cada dia estoy menos contenta con fulltilt.
      me preguntaba si se notan diferencias entre nl50fr en ambas salas.
      he visto que el % jugadores flop de ps es menor.
      ¿hay mesas y fishes suficientes?
      ¿merece la pena el cambio?
  • 13 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola ele89 !,

wow, qué malo que no te esté yendo bien en FTP :( Te moveré el hilo al foro de Discusión sobre poker en general, estoy seguro que allí te darán una buena orientación al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 35
      Quizas puedas encontrar mas peces en ps porque hay muchisimos mas jugadores, depende cual sea tú objetivo la verdad, si eres capaz de conseguir el supernova cambiate sino es mejor la black card de full tilt creo yo, yo estoy a punto de conseguir el triplicador de puntos en full tilt y libero un bono de 500 dolares cada 9 o 10 dias rekeback aparte lo que me quede y iron man aparte.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de atomapolocu
      Quizas puedas encontrar mas peces en ps porque hay muchisimos mas jugadores, depende cual sea tú objetivo la verdad, si eres capaz de conseguir el supernova cambiate sino es mejor la black card de full tilt creo yo, yo estoy a punto de conseguir el triplicador de puntos en full tilt y libero un bono de 500 dolares cada 9 o 10 dias rekeback aparte lo que me quede y iron man aparte.
      Estás perdiendo mucha plata si haces eso.
    • ferminIV
      ferminIV
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 75
      original de atomapolocu

como se le hace para conseguir el triplicador??? donde,como ....
      saludos!!
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Estoy harta de fulltilt porque te tratan como mierda y premian más a fishes que a buenos regs.
      novoy a hacer supernova(juego unas 10k manos al mes, pero me gustaria subirlo a 25k)
      temas de rakeback aparte, me gustaria saber si en las mesas se gana bien, que es lo que me interesa.
      ¿alguien que juege nl25-50 en ambas salas me lo puede decir?
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      Fulltilt por la noche. Pokerstars por el día :D
    • ele89
      ele89
      Bronce
      ¿horario español? o americano?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Rojocapo1987
      original de atomapolocu
      Atomapolocu: ¿liberas un bono de 500$ cada 10 días rakeback aparte jugando NL50 FR en FTP?

Es que estoy a punto de subir.

¿Por qué dices que pierde mucha plata rojocapo?
    • ele89
      ele89
      Bronce
      por favor , alguien que juege en ps queme cuente que tal el nivel de la gente y eso.
      me llama la atencion que el % jugadores flop es menor
    • Pollapiedrix
      Pollapiedrix
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 530
      original de ele89
      ¿horario español? o americano?
      español.

Solo los que saben jugar juegan de madrugada de su país, en teoría.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de volcanoclas
      original de Rojocapo1987
      original de atomapolocu
      Atomapolocu: ¿liberas un bono de 500$ cada 10 días rakeback aparte jugando NL50 FR en FTP?

Es que estoy a punto de subir.

¿Por qué dices que pierde mucha plata rojocapo?
      Me refiero a que es mejor esperar 20 dias a sacar un bono de $1000 ahorandote 10k FTP, o mejor aún esperar 40 dias a sacar uno de $2000 ahorrandote 40k FTP, o mejor aún esperar 90 días y sacar el bono de $5000, ahorrandote 150k FTP.

Yo si hiciera 1500 FTP diarios como él, esperaria al de $5000 cada vez (o al menos al de $2000). Esos 150k FTP que ahorra son $681 dolares extra, que se pierden por pedir 10 bonos de $500 en lugar de 1 de $5000.

Aunque bueno quiza tenga urgencias diferentes, eso ya no lo se.

Saludos
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Gracias
    • atomapolocu
      atomapolocu
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 35
      Cierto, es algo que me plantee, cuando tenga un bank más consolidado lo haré tengo 50 buy ins y el rush tiene mucha varianza, no juego nl 50, juego rush nl 100 7 mesas 4 FR y 3 SH, o 4 nl100 FR y 4 NL 50 FR