Mala racha o estafa?

• pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo esta sala no la entiendo, desde que me dieron los 50$ no hago na mas que perder manos que domino totalmente.

Juego S&Gs y juego perfecto sin fallos, y cuando quedamos 4 siempre me engancha alguien con manos AQ vs KK o AQ vs 99 y siempre los pierdo.

Y si juego NL10, me doblo, me espero hasta la ciega grande aprovechando la ronda y me viene AQ o KK y me encuentro contra JJ o AA y pierdo.

Ya estoy hasta las narices de que en todos los All In en esta sala siempre salga algo, no hay un solo bote gordo donde el flop, turn y river sean cartas normarles, eso no existe, y siempre en mi contra.

Paso de Full Tilt Estafa, me voi a Pokerstar que para algo es la mejor sala.
  • 21 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      un KK no domina totalmente a A-Q y un 9-9 no domina a un AQ totalmente, y si estas jugando bn osea siguiendo la estrategia etc etc entonces es un downswing no te preocupes, mis downswing son de 25 cajas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Si no es que KK domino o no, esk si soy yo el que tiene la pareja al otro le sale la pareja por encima de la mia y me gana; y si es al reves, el caso es que lo pierdo todo.

Ahora mismo acabo de perder 10$, iba ganando 6$ y tengo AK subo y uno me resube que practicamente es All In, AK vs 88 y pierdo; y la otra subo con AJ color y otro =, esta vez llevaba AQ el otro y yo AJ; conclusion SIEMPRE CAE DEL MISMO BANDO LA MONEDA.

NO LO ENTIENDO. Me quedan 11$, en 5 min los fundo y me vuelvo a pokerstar, una verdadera sala como dios manda.

Esta mañana yo AA y otro AJ, All In y en el turn escalera con la J, y MIENTRAS TANTO YA SOLO ME QUEDAN 6$, ESTA VEZ YO 66 CONTRA 22 Y OTRA VEZ ALL IN PREFLOP, EL TURN UN 2. Y asi llevo 20 en 2 dias, estoy hasta los ......
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de pASqV
      Si no es que KK domino o no, esk si soy yo el que tiene la pareja al otro le sale la pareja por encima de la mia y me gana; y si es al reves, el caso es que lo pierdo todo.

Ahora mismo acabo de perder 10$, iba ganando 6$ y tengo AK subo y uno me resube que practicamente es All In, AK vs 88 y pierdo; y la otra subo con AJ color y otro =, esta vez llevaba AQ el otro y yo AJ; conclusion SIEMPRE CAE DEL MISMO BANDO LA MONEDA.

NO LO ENTIENDO. Me quedan 11$, en 5 min los fundo y me vuelvo a pokerstar, una verdadera sala como dios manda.
      NO DE NUEVO DECIA. :D

jajajaja

pASqV lo que te pasa es completamente normal en el poker y te va a pasar en Full Tilt, Pokerstars, Titan, 888, William Hill, en vivo etc etc etc...

Yo en vez de despotricar contra la sala trataria de mejorar mi juego AK vs 88 (es favorito 88 creo q 52 vs 48) asi que es una moneda al aire a veces ganas y a veces perdes. Despues AJ (no te garantiza el triunfo) mas si la jugas de posiciones tempranas en la mesa. Pero bueno.......mi recomendacion....lee mira videos estudia....es la unica forma de salir adelante.

Saludos.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      cgcon , ahora mismo estoy jugando muy agresivo, pero creeme, que siempre cae del mismo lado, leete mi comentario anterior que lo he editado, es que es otra vez lo mismo.

Y lo de ver videos y leer cosas, en mi opinion mi nivel es muy bueno, es simplemente la mano que te decide el S&G o la mano en la que te doblas jugando cash, la pierdo. Si con KK me encuentra AA, ¿que hago?, si llevando luego AA me ganan con AJ ¿que hago? si con 66 me ganan con ¿22 que hago? no se trata de que no suba bien, o de que suba en primeras posiciones, o que le suba al big stack... es mala suerte continua.

De momento los 6$ ahora son 7, la sala es Yelp en FTP, NL25
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de pASqV
      cgcon , ahora mismo estoy jugando muy agresivo, pero creeme, que siempre cae del mismo lado, leete mi comentario anterior que lo he editado, es que es otra vez lo mismo.
      :facepalm:

Siendo SSS somos agresivos con mano normalmente

Y lo de ver videos y leer cosas, en mi opinion mi nivel es muy bueno, es simplemente la mano que te decide el S&G o la mano en la que te doblas jugando cash, la pierdo. Si con KK me encuentra AA, ¿que hago?, si llevando luego AA me ganan con AJ ¿que hago?

No tenes que jugar solamente con AA o KK, el rango es un poco mas amplio. Con respecto a tu nivel muy bueno....todos debemos seguir aprendiendo, lo primero es reconocer que no sabemos todo

si con 66 me ganan con ¿22 que hago? no se trata de que no suba bien, o de que suba en primeras posiciones, o que le suba al big stack... es mala suerte continua.

Que haces jugando 66 si sos un SSS ??

De momento los 6$ ahora son 7, la sala es Yelp en FTP, NL25

Que haces con 6 u$ jugando en NL 25 ??
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      cgcon no solo voi con AA o KK jajaja , simplemente son manos que he puesto y que me han sucedido hoy mismo, mi rango de manos suele ser amplio.

Lo del 66, estoy en una mesa con stack bajos, con 7$ soy el tercero de los 6, y por ello estoy en NL25, simplemente quiero que me ganen esos 7$, si los quieres ya sabes en que sale estoy.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.279
      original de pASqV

Juego S&Gs y juego perfecto sin fallos, .
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eres phil Ivey?
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      original de vanway
      original de pASqV

Juego S&Gs y juego perfecto sin fallos, .
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eres phil Ivey?
      jaja Por supuesto que no, simplemente me refiero a que cuando acabo las partidas, tengo la sensacion de no haber cometido fallos de bulto, no os lo tomeis al pie da la letra jaja fallos siempre hay y muchos, cuando digo que no he cometido fallos me refiero a errores que a la larga ves que te han marcado el S&G por ejemplo
    • Urki1
      Urki1
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 12
      Pasqv, cometes un gran fallo, la modestia.

De todas formas es muy dificil analizar una sesion por alguna mano.

Si que en algunas as tenido "mala suerte" pero eso te pasará en todas las salas. Es parte del Poker.

Suerte y Animo.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      No se si esta bien jugada, creo que si, juzguen ustedes, y lo siento por las fotos en vez de video.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_57933081.jpg
      http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_57933122.jpg
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_57933153.jpg
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_57933194.jpg
      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_57933215.jpg
      http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_57933226.jpg

La mano, porque no se ve bien, va con 2 calls antes de mi y yo que subo a 320 cuando la ciega es 40/80

Estas son las manos que ultimamente pierdo 7 de 10.

Urki1 llevas toda la razon diciendo que me falta modestia, pero juego mucho al poker, 2 o 3 h diarias y llevo bastantes dias quemado con FTP, de hecho en 2 horas me voi a jugar a un bar por ___€ que hay las cartas del medio no me "fastidian" tanto xD

Ha se me olvidaba, en este S&G de 27 personas acabe 5º, pero el caso es que estaba jugando 2 S&G a la vez, lo hago de costumbre, y en el otro caí con AK contra 88. Por tanto, me da igual que llevar los pierdo igual.
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Trankilo maestro, ya se te va a dar. Yo tambien he perdido manos que en principio dominaba, esto es comun. Pero el viernes pasado me quedaban
      60 dolares y puede meter un torneito de 190 dolares.

Al otro dia sali 2º en un torneo de 5.50 y gane 371 dolares, hay que tener
      paciencia. A uno le gane con QK de picas contra AA....... tenia menos del
      20 % para ganar y sin embargo gane.

Muchas veces es frustrante, y te entiendo tenes que confiar en tu juego
      y ya se te va a dar!!!!

Mucha suerte :f_cool:
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      Hay que tener paciencia y no desesperarse, aunque la verdad que cuando te agarra una mala racha a veces te dan ganas de agarrar a patadas el monitor. Yo vengo perdiendo 350 dolares seguidos en fulltilt, y la verdad que cuando te pasa asi... ya empezas a dudar del software o que te cayo una maldicion budu encima porque se pierden manos que no se pueden creer.
      Pero bueno.... segun dicen... asi es el poker.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      Si te dieron el capital inicial que haces jugando NL10????
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.719
      SIN DUDA FUISTE ESTAFADO.

DEMANDALOS POR HIJOS DE PUTA.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hace del otro dia que veo que todos los que se quejan de su mala suerte dicen que juegan perfecto y son los mejores. Los que no dicen que son los mejores nunca los vi quejarse de la suerte y siempre ganan, es algo raro no?
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Esto es así, hay que tener paciencia.

Ayer voy y cojó AKo y en el Flop sale mi as. Me enfrentaba a dos tipos a los que les quedaba poco dinero así que sobre la marcha les hago all-in.

Se descubren las cartas y los dos llevaban pareja de ases, uno con 8 kicker y el otro J kicker. Vamos que lo tenía media hecho.

En le turn sale un 8 lo que me jode parte del bote y el en river una J con lo que ya lo pierdo todo.

Pero unas manos después voy y cojo póker de 7 en el flop y me enfrento con una chaval que lleva full con top pair y acepta mi all-in.

Paciencia y ya llegará tu momento.

AJ y sobre todo AK son grandes manos pero no para hacer all-in a lo loco, cualquier parejilla de poca monta te lo pone crudo. Y en el caso de AJ mucho peor porque es razonable que el que aguante lleve AQ o AK.

Para mi una de las cosas más difíciles del póker es foldear manos muy buenas.

Suerte colega
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Ami la Ev me debe 10 cajas ARG! pero no me quejo a FTP.
    • mattsleon
      mattsleon
      Bronce
      Registro: 10-26-2010 Artículos: 203
      original de yomatiyo
      SIN DUDA FUISTE ESTAFADO.

DEMANDALOS POR HIJOS DE PUTA.
      jajajajaja vos no vas a el cielo....
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.719