Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Duda con cambio de sala

• Urki1
      Urki1
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 12
      Hola, me registre hace bastante tiempo para hasta hace poco no me e tomado esto del poker en serio. Pase el quiz, y consegui los 50 dolares. Pero en una epoca rara de mi vida, me gaste los 50 dolares haciendo el tonto.

Ahora juego en pokerstars, y me gustaria saber como puedo hacer para que jugando en pokerstars, pueda aunmentar mis puntos en pokerstrategy. Ya que creo que es sin duda la mejor pagina en español sobre poker y me mata cuando estoy viendo un precioso video de analisis de manso y se me para a los 4 minutos.... :)

Espero que se me entienda lo que pido... y que sea posible y me podais ayudar en ello.

No quiero que me den ningun bono inicial ni nada, simplemente que lo que juege me cuenta para generar puntos para esta pagina.

Un cordial saludo!!!

Urki1 !!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola Urki1,

Me temo que si tu cuenta no fue creada desde los enlaces y no usaste nuestros codigos promocionales, ya no puedes sumar StrategyPoints desde esta cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Urki1
      Urki1
      Bronce
      y... haciendo un deposito nuevo o alguna cosa asi? ....

siento ser pesado pero me encantaria poder ganar puntos para aprender mas de vosotros. :)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Urki1

Como te comento mi compañero, lamentablemente la única forma de tener asociada una cuenta a PokerStrategy.com es desde el momento de crearla.

Un saludo
      alejoMerchan
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Urki1, como te ha dicho Nielzen, es imposible sumar strategypoints en pokerstars en tu caso, de momento; hay muchos usuarios con el mismo problema que tu, pero lamentablemente si la cuenta fue creada sin vincular a pokerstrategy, ahora no se puede retrackear :(

Te sugiero que te hagas una cuenta en otra sala si quieres sumar puntos para ver videos, asistir a entrenamientos, etc.

Full Tilt es muy buena y te dan 27% de rakeback semanal, ademas si haces un deposito te daran un bono del 100% hasta 600$, pero hay muchas salas.

No olvides si vas a elegir alguna sala hacerlo desde este
      enlace.

Un saludo y suerte!!
      Chef
    • Urki1
      Urki1
      Bronce
      Bueno al final e decidido hacerme de full tilt poker...

cuanto tardan en darme los strategyponts? es inmediato?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Urki1

Puede tomar un par de dias para actualizar los puntos, si vinculaste correctamente la cuenta no debera haber problema, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      si pusiste el codigo y depositaste dinero real a tu cuenta se te actualizan cada 24 hrs....