Programas de stats para Sit&Go?

• EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 61
      Hola, no he utilizado aun programas de estadísticas así q desconozco todo sobre ese mundo. Mi primer intento fue con el Elephant pero parece q no aun no tiene funcionalidad en Sit&Go. Q otras posibilidades hay? Cuál recomendáis?

Gracias por las posibles respuestas.

Salud,

Meju
  • 9 respuestas
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Nadie puede aportar alguna idea o sugerencia? Gracias de nuevo.

Salud,

Meju
    • nowitzkimvp
      nowitzkimvp
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 163
      El Holdem Manager creo ke vale para sits, pero bueno, no se ke buy-in juegas, pero yo creo ke se puede jugar sin stats en sits, yo de hecho nunca las usé
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      El Elephant se supone q ya se puede usar para sits pero no lo e podido hacer funcionar, = yo ya estoy acostumbrado a jugar sin stats y por ahi e leido q no sirven mucho para sit (por eso no me e metido en ese mundo). El tournament shark es lo q necesitas para sit y mtt (si es q ya no lo conoces).

Saludos.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      yo hice na consulta similar hace algún tiempo y no obtuve respuesta. Igual juego sin stats.
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Gracias a todos por las respuestas. Respecto al Tournament Shark he oído algo pero no lo he utilizado nunca ni sé muy bien q beneficios aporta. Alguien puede decirme algo más?

Salud,

Meju
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Yo recomendaria el Holdem Manager, aparte de mostrar las stats de los villanos en la mesa para ver mas o menos como juegan, es muy interesante para analizar nuestro juego, ver graficas, estadisticas de dif. niveles, etc.

Si te animas a comprarlo, te recomiendo hacerlo en la tienda de PokerStrategy.com que ofrece un descuento sobre el precio oficial.

Aqui un post de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      original de EduMeju
      Gracias a todos por las respuestas. Respecto al Tournament Shark he oído algo pero no lo he utilizado nunca ni sé muy bien q beneficios aporta. Alguien puede decirme algo más?

Salud,

Meju
      El Tournament te entrega un ranking de los jugadores, desde 2 con una estrella hasta el As con 5 estrellas, eso para armarte una idea rapida de la mesa. Ademas el buy in medio en q juega, ganacias por torneo y en q porcentaje queda eliminado en cada etapa de los SNG/Torneos entre otras cosas mas, asi q como te puedes imaginar a la larga se vuelve indispensable si juegas estas modalidades. A continuacion pongo una imagen de como se ve el programa (no es mi mesa, la saque de google).

Uploaded with ImageShack.us

Ademas puedes consultar las estadísticas en la pagina de pokerprolabs sin necesidad de tener el programa.

Eso es a grandes rasgo, cualqueir otra duda pregunta nomas.

Saludos.
    • EduMeju
      EduMeju
      Bronce
      Muchas gracias, en la imagen queda clara la utilidad del Tournament Shark. Se puede utilizar mientras juegas en Full Tilt o es motivo de cancelación de cuenta?

Salud,

Meju :O )x
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que no esta permitido en FullTilt, de todos modos, para estar mas seguros lo puedes preguntar directamente en el soporte de FullTilt para que te lo aclaren.

Saludos!