Aburrido y/o consado del poker - ¿qué hacer?

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos,

Bueno no sé si alguna vez les ha pasado, pero no puedo arrancar!!!

Fui de vacaciones unos días y cuando volvía tenía pensado subir de nivel (aprovechando el bono de fin de año en FTP); ahora intenté hacer unas sesiones antes de subir y estoy totalmente sin ganas.

Antes jugaba tranqui 4 o 5 hs po día; ahora a penas puedo jugar 1 hora!!!

Ahora entiendo por qué dan bonos para estas fechas!!!

Algún consejo? Paro un tiempo? Subo de nivel sin ganas de jugar? Lo que me tiene atado es el bono, sino esperaría hasta que quiera jugar otra vez.

Salu2!
  • 19 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ottobus!

Pues a mi parecer no tiene caso jugar sin ganas, a menos que lo puedas hacer sin cometer errores, pero en lo personal si no tengo ganas simplemente juego mal, te recomiendo te tomes un tiempo, no te sientas presionado por el bono, y mejor pon en una balanza con que ganaras mas.

Muevo el tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Descanso de 15 dias.. Nada mejor que eso. Si es posible, retira algo de tu bank para darte gustos personales.. Despues del descanso volverás hambriento por poker.. :roto2:

..o al menos yo lo hice xD

Edit: Y ese bono hay tiempo de liberar hasta cuando? Si es hasta el 15 de febrero como el mio.. Tienes tiempo para descansar y volver para liberarlo.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      si no tienes ganas de jugar pero no quieres retirarte del poker, aprovecha para ver articulos, para echarnos una mano a los novatos en la evaluacion de manos... etc...

de todas formas un descanso de 10-15 dias va perfecto
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Como dice caribemania, a mi cuando estoy sin ganas o desmotivado, lo que más me ayuda es analizar mi juego, postear manos con dudas, leerme artículos, tanto de pokerstrategy como de otras webs, verme algún video y asistir a los entrenos, la típica murga que se suelta, pero a mi me es la más efectiva.

Ya que siempre aprendes algo nuevo, o encuentras un defecto, mejores otro aspecto y acabas sabiendo un poquitín más, ese poquito me motiva para ponerlo en práctica y ahí es cuando vuelvo con fuerza y motivación.
    • undercream
      undercream
      Bronce
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 161
      Completamente de acuerdo, cuando no tengo ganas de jugar quizás por algunas malas sesiones un poco de estudio, videos, entrenos y me entra la motivación de poner en práctica correcciones de leaks en mi juego, considero el tiempo de estudio tan válido como el tiempo de juego, aparte de que aprendes sin perjudicar el bankroll jugando sin ganas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Jugar sin ganas es como jincar sin ganas... no estás a lo que estás, y hasta eso se vuelve rutina.

Si no tienes ganas es por algo. Conoces el síntoma. Ponle remedio.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo nunca tengo ganas de jugar y mi juego no varia, al entrar en accion juego al mismo nivel.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de sNexus
      Yo nunca tengo ganas de jugar y mi juego no varia, al entrar en accion juego al mismo nivel.
      +1kk

teniendo seriesyonkis, peliculasyonkis, facebook, infinitos juegos....después de tus primeras 50 k manos yo no sé como algunos aun jugais con ganas xDDD
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      para un tiempo y despues vuelve , eso les pasa a todos en todos lados , a los futbolistas tu crees que todos los dias les da ganas de entrenar , pues no , para un tiempo y veras que te dan ganas , hasta eso aprende mas la teoria
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pasa mucho con los parones navideños se pierde un poco el "ritmo " de jugar poker
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Hola y enhorabuena por el blog

Me gustaría haceros unas preguntas. Llevo desde noviembre jugando en FTP con los 50$ de capital inicial y sin hacer ningún deposito. A día de hoy tengo casi 1000$ de bank y juego NL25 FR BSS. Adjunto grafica de los últimos 3 días (solamente porque perdí todas las manos anteriores porque formatee el ordenador).

¿Es buena mi progresión? ¿Quizás estoy subiendo muy rápido y seguramente baje igual de rápido?

¡Pasaros por mi blog y echarle un vistazo y porque no… dejar algún comentario!

Mi blog - Blog BSS FTP NL25 Manos Estadisticas BB/100 Rake
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      original de malderic
      original de sNexus
      +1kk

teniendo seriesyonkis, peliculasyonkis, facebook, infinitos juegos....después de tus primeras 50 k manos yo no sé como algunos aun jugais con ganas xDDD
      Una posible respuesta sería que no me pagan por mirar series, ni mirar películas, ni ver fotos, ni jugar juegos. Pequeño detalle ;) .

ON: Soy el único bicho raro que vuelve con más ganas de jugar después de las vacaciones? Me pasó tanto el año pasado como este.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Gracias a todos por comentar, de verdad gracias.

Me lo tomaré con calma entonces. Profundizaré en la teoría, voy a mirar algunos videos, eso siempre me daba ganas de ir rápido a las mesas.

Repito que solo me duele por el bono, porque me había matado para clasificar mes a mes y ahora no aprovecharlo... Era la oportunidad para subir de nivel y afrontar una posible mala racha con ese bono, pero bueno, ya fue.

También tenía pensado jugar unos sit&go o torneos. Siento como si mi juego en cash se ha vuelto muy mecánico. ¿A alguien le sucede esto? Es decir, robar a los que se dejan robar mucho, 3betear a los que se tiran mucho, reisear a los que tienen un steal elevado, etc etc.

Buenos, nuevamente gracias por su tiempo y veremos cómo sigue esto.

Salu2!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de ottobus
      Gracias a todos por comentar, de verdad gracias.

Me lo tomaré con calma entonces. Profundizaré en la teoría, voy a mirar algunos videos, eso siempre me daba ganas de ir rápido a las mesas.

Repito que solo me duele por el bono, porque me había matado para clasificar mes a mes y ahora no aprovecharlo... Era la oportunidad para subir de nivel y afrontar una posible mala racha con ese bono, pero bueno, ya fue.

También tenía pensado jugar unos sit&go o torneos. Siento como si mi juego en cash se ha vuelto muy mecánico. ¿A alguien le sucede esto? Es decir, robar a los que se dejan robar mucho, 3betear a los que se tiran mucho, reisear a los que tienen un steal elevado, etc etc.

Buenos, nuevamente gracias por su tiempo y veremos cómo sigue esto.

Salu2!
      Si queres para cambiar empeza a robarle a los que defienden siempre la ciega, 3beteá a los que tienen 4bet range de 20 y reroba a los roca con 2 de steal, aunque no te lo recomiendo del todo :coolface:
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Rojocapo1987
      original de malderic
      original de sNexus
      +1kk

Una posible respuesta sería que no me pagan por mirar series, ni mirar películas, ni ver fotos, ni jugar juegos. Pequeño detalle ;) .

ON: Soy el único bicho raro que vuelve con más ganas de jugar después de las vacaciones? Me pasó tanto el año pasado como este.
      claro si yo también lo hago por eso, pero entonces no lo haces con ganas si no como un trabajo
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de malderic
      original de Rojocapo1987
      original de malderic
      original de sNexus
      +1kk

claro si yo también lo hago por eso, pero entonces no lo haces con ganas si no como un trabajo
      las dos cosas! es mi "trabajo" y aparte lo hago con ganas porque me gusta mucho.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      jajaja ok. voy a tratar y después te cuento como me va.

salu2!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La diferencia que a los futbolistas les pagan una bochada de dolares/euros ganen o pierdan, en el poker si no te rompes no ves un mango.
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Bueno, no te rayes que eso le paso una vez hasta a Nacho Vidal.

Ara en serio, creo que toda persona tiene que estar motivada en su medio laboral para tender a los mejores resultados posibles.

Como se consigue eso? Pues permitiendote algun capricho de vez en cuando, viviendo la vida mas plena posible para encontrarle sentido a todo el trabajo que haces.

Personalmente el poker comenzo siendo un hobby pero ahora se ha convertido en mi trabajo y siendo un trabajo que me gusta se ha convertido en gran parte de mi proyecto de vida.
      Me ha traido libertad, tanto laboral como economica y me puedo permitir muchas cosas con las que la gente de mi pais no puede ni soñar y esto me hace intentar mejorar dia a dia, siempre con metas nuevas.

Creo que es un tema que estaria bien retratar en un articulo del apartado de psicologia, si no me equivoco no hay ninguno parecido.

Saludos!