problema con retiro de party

• johan06
      johan06
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 19
      buenas necesito de su ayuda , se me ha presntado probelma con el retiro de party despues de la llamada que me hicieron para verificar mis datos me enaviron el dinerop otra vez a la plataforma , luego le di retirar otra vez y segui los pasos indicados. esta mañana revise mi cuenta en money bookers y nada que me envian el dinero , en ultimo revise mi email y me aparece lo siguiente solo escribire un parte :
      "hemos recibido una peticion de retiro de dinero de 236,7$, sin embargo te noficamos que es parte de los fondos q tu has recibido como transferencia entre cuenta.

deseamos notificarte que para la "transferencia entre cuentas" es una característca privilegiada suministrada para nuestros jugadores, para permitirles jugar con fondos transferidos mientras q sus depositos son reflejados en nuestra cuenta.

la transferencia de fondos por alguna razon forman parte de esto, tal como los pagos de deudas o transferencia de fondos de un lugar a otro, como en un banco es estrictamente alentador

porfavor note que cada jugador espera alcanzar Los Puntos Party Etsandar q son equivalentes a un 15% del monto recibido por medio de la transferencia entre cuentas en dolares antes de que ellos puedan ser retirados
      por favor lea los terminos y condiciones de transferencias entre cuentas para mas informacion en el siguiente link

https://secure.partyaccount.com/inter_account_transfer/interaccounttransfers_termsandconditions.htm

me gustaria saber que hago en este caso no se si le ha pasado a alguno de ustedes. gracias espero respuesta.
  • 1 respuesta