FR (Hasta NL25) JJ vs Maniac blind wars

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Se que de forma estandar no nos jugamos la caja preflop con JJ pero el villano tenía un 3bet total de 38.4 bueno y resteal de 33 en 90 manos por eso decido pagar. ¿Está ok? ¿o debería esperar a tener mas manos?

EDIT: No me acordaba el 4bet fue un misclik no lo quería hacer tan alto.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $17.69
      MP3:
      $24.40
      CO:
      $10.00
      BU:
      $12.34
      SB (Hero):
      $12.41
      BB:
      $9.26
      UTG2:
      $10.06

Preflop: Hero is SB with J, J.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.60, Hero raises to $3.25, BB raises to $9.36, Hero calls $6.06.

Flop: ($18.52) K, A, 9 (2 players)

Turn: ($18.52) T (2 players)

River: ($18.52) 2 (2 players)

Final Pot: $18.52.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Jc Jh).
      BB shows a pair of queens(Qs Qh).

BB wins with a pair of queens(Qs Qh).
  • 5 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Hola sebastian!!

La verdad no me gusta la mano, tu 4bet es a 5.5 una animalada desde mi punto de vista. Yo hubiera jugado call a su mini 3bet, tenemos unas odds muy buenas (el call es 29!!!!!), y podemos stackearlo de forma barata. Con los datos que nos facilitas imagino que es muy probable que el villano se deje la caja independientemente de que te haya dejado o no sin implícitas preflop.

Espero haberte ayudado!!!

Pitagórico.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Sisi fue un misclick no os fijeis en la mano lo que me refiero es en general si sería mejor pagar el miniraise o hacer 4bet. Pagar no me gustaba porque el villano no tenía un WTSD bajo pero no tena muchas manos como para saber si tenía FE postflop.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      EL 4bet me gusta a cerca de 3dolares, y mas si es un fish y te va a pagar con manos peores, así generamos un SPR de cerca de 1, lo típico de botes 4beteados. Contra un fish realmente es bueno hacer 3bets y 4bets elevados pues no tienen ni zorra de pot odds ni de nada. Evidentemente JJ aqui son las nuts preflop.

Sin duda contra un rival que tenga ese 3bet voy a 4betear con muchos ases, casi todas las broadways y las poket pairs, jj está mas que sobrada la mano en esta situación.

Si despues del 4bet me mete el push posiblemente el rango de call: 88+ AJ+

osea otra vez dentro de rangos, easy call
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      up :f_love: Gracias por tu respuesta Walo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Sebastian!

Prácticamente estoy haciendo un copy/paste de manos que me han evaluado!!!! :s_biggrin: Son muy pocas manos, necesitamos 1.5K+ para saber sus tendencias por posiciones.

En 90 manos estuvo 9 veces en la BB, de esas ocasiones ¿en cuantas le llega la mano foldeada hasta los jugadores en CO, BU, SB?.

Algunos entrenadores mencionan que recién sentados a la mesas comenzamos con movimientos agresivos para crear imagen de maniac y luego obtener valor con las premiums.

Viendo esta mano se me viene a la mente un tema que no se comenta mucho: tells según las apuestas. En el libro de Harrington on Tournaments se menciona que es de los mejores tells que hay.

¿Qué manos hacen un min3bet y luego un 5bet?

Saludos!