Lo mas rentable de la tienda FT

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      A lo que me refiero es si hay forma de poder sacarle dinero a los FTP.

No quiero gorras, ni camisetas, ni cazadoras :D lo que quiero saber es si por ejemplo compro una entrada a un torneo, se podría vender despues??

O si compro steps, descuentan Rakeback? (leí en algún post que era el único articulo por el que no te descontaban rake).

Saludos :f_biggrin:
  • 13 respuestas
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      yo canjeé todos mis FTP por entradas de 26$ de torneo unas 20 o así, despues me inscribia a un torneo matrix de estos de 24+2 con los tickets y automaticamente me desregistraba cual fué mi sorpresa al ver q no me devolvian los tickets sinó q me ingresaban 26$ en mi cuenta, eso hice con todos los tickets... register-unregister.. hasta q los gasté, canjeo instantaneo :)

edito: logicamente el rakeback se va al carajo claro.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      se puede hacer eso? lo de cambiar los ticket de 26$ por dinero en efectivo?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      han quitado los matrix de 26$ yo me quitaba y me davolvian el ticket no el dinero tuviste suerte.cuando los canjeastes en 2011 o en el 2010 yo en navidades :) :club:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      ?( ?(

Lo veo imposible eso...es como si fuera instacash, seria demasiado bueno para ser verdad

Por lo que tengo entendido lo mejor es o bien estos tickets para jugarlos en matrix que tienen poca varianza y se pueden cambiar a $$ simplemente quedando even (te quita rakeback obv.pero creo que compensa)...o bien ser black card y obtener los bonos que no te quitan rakeback al comprarlos (aunque si al desbloquearlos, el bono neto con el descuento seria el 73% el valor real, que igual sigue estando bastante bien)
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      original de juli0ah
      yo canjeé todos mis FTP por entradas de 26$ de torneo unas 20 o así, despues me inscribia a un torneo matrix de estos de 24+2 con los tickets y automaticamente me desregistraba cual fué mi sorpresa al ver q no me devolvian los tickets sinó q me ingresaban 26$ en mi cuenta, eso hice con todos los tickets... register-unregister.. hasta q los gasté, canjeo instantaneo :)

edito: logicamente el rakeback se va al carajo claro.
      Esto sería perfecto, pero por lo que leo a continuación veo que ya no se puede hacer :f_frown:

Debiste de haberles encontrado un bug a los de Fulltilt y seguro que no tardaron mucho en repararlo :evil:
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      juas!! pues seguro q fué eso pq en principio iba a jugar los matrix de 26$ a ver si conseguia mas pasta q liberando el bono de 65000 puntos de la black card q daba 250 pavos, pero eché cuentas y cada ticket me costaba 5800 FTP asi q calculé y me llegaba para 11 y en esos torneos es facil con 11 tickets cojer esa pasta ya aparte q no tienes q liberar el bono metalico de la black card , jugué unos 4 o así, iba a jugarlos todos, pero estaban todos vacios, y cuando llevaba un rato esperando a q se llenara el matrix me cansé de esperar y le dí a lo de unregister, cual fué mi sorpresa al ver q tenia un ticket menos y 26$ mas en efectivo en el cajero,

así q dije pues a register - unregister todo el rato! y luego si kiero jugarlos ya los jugaré pero en vez de con tickets con dinero real y listo..

efectivamente gasté todos los tickets haciendo eso, y luego cambié todas mis medallas del iron man unas 1600 por Full tilt points volví a gastar todos mis FTP en tickets y vuelta a register - unregister. total en 5 minutos, desbloqueé unos 600 pavos o así... INSTANT CASH!

xD

edito para decir que lo hice este martes dia 11/01/2011
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Pues te puedes dar con un canto en los dientes :D :D porque seguro que será la primera y última vez :)

En fin, mientras alguien pueda aportar alguna idea que me atraiga esperaré y seguiré acumulando FTP
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Jajajaja ha hecho el mejor negocio en la historia de FTP, que grande!
    • j4v1lol
      j4v1lol
      Bronce
      Registro: 01-07-2011 Artículos: 201
      Yo cuando consiga los 1000 FP points quiero pirarme a otra sala, podria hacer eso con los minitickets del BLT tournament?
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      alguien mas lo probo?? porque tengo 129.000 FTP al pedo.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de avatar03
      alguien mas lo probo?? porque tengo 129.000 FTP al pedo.

pidete un ipod y se le vendes a un amigo a mí al precio de rakeback.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      original de j4v1lol
      Yo cuando consiga los 1000 FP points quiero pirarme a otra sala, podria hacer eso con los minitickets del BLT tournament?
      Yo gane varios satélites de este torneo por $ 0.55 + $ 0.05, cancelé la inscripción y me dieorn $T por 2.20, luego los pasé a cash ($) y con un descuento del 5%, o sea que me acreditaron $ 2.09 o algo parecido.

Lo que no se es si se pueden canjear puntos por entradas a ese torneo para luego hacer lo que yo hago.

Saludos.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      y no se pueden comprar tickets para el double deuce de 22 usd y usarlos para los matrix de 22 usd y desregistrarse e insta-cash? :coolface:

Pregunto si se puede jejeje..