StrategyPoints?¿?

• Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Bueno mi pregunta es sobre los StrategyPoints
      Bueno yo recibi mi capital inicial en "PartyPoker" ($50) pero adicional a eso registre mi cuetna de PokerStars ahora mi pregunta es para los StrategyPoints solo me cuentan los puntos k aga en partypoker o tambien lo k acumule jugando en PokerStars

bueno esa es mi duda de antemano gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Fouar!

Si las dos cuentas estan registradas con nuestro codigo de bono, entonces no tendras ningún problema en recibir strategypoints en ambas salas.

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 661
      Como registradas con el codigo de bono?

Es decir, yo ya tenía cuenta de pokerstars antes de conocer esta pagina, por lo que tuve que pedir mi capital inicial en cake poker. Las cuentas pre-existentes suman strategy points?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, las cuentas que tenias antes no generan strategypoints, solamente aquellas que registras con nosotros colocando el codigo de bono durante el registro.

Saludos
      Jesús
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 661
      mmmm entiendo, supongamos que yo no tengo cuenta en ningun programa, el bono de los 50 iniciales solo se puede usar una vez. Como se vinculan las demás cuentas? con que bono?

Espero se entienda mi pregunta

Saludos!
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      ok solamente party poker esta registrado eso kiere decir k solo recibo StrategyPoints de party poker ahora si deseo recibir tambien en pokerstars con k codigo tendre k crear mi nueva cuenta en pokerstars

BUEno buscando creo k hay crear una cuenta nueva con este codigo (para pokerstars)

PD: no hay forma de registrar mi cuenta ya existente .?? de pokerstars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Fouar!

Asi es, el bono inicial es solo una vez, si quieres registrar alguna otra sala lo puedes hacer con el codigo por deposito en el siguiente enlace podrás ver las instrucciones para hacerlo:

Saludos
      Jesús
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Perdona k redunde pero con esto:

si quieres registrar alguna otra sala lo puedes hacer con el codigo por deposito en el siguiente enlace podrás ver las instrucciones para hacerlo

quieres decir:

por ejemplo en mi cuenta ya existente realizo una recarga de dinero utilizando el codigo bono "strategy-es" mi cuenta queda registrada para ganar StrategyPoints

gracias y disculpa el robo de tiempo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No, en este caso en cuentas existentes no es posible, el codigo de bono se pone durante el registro, es por eso no se te puede afiliar si ya registraste tu cuenta con anterioridad.

Saludos
      Jesús