No puedo ingresar. AYUDA!!

• medulio
      medulio
      Bronce
      Registro: 10-23-2009 Artículos: 56
      Dispuesto a hacer mi primer retiro de Full Tilt, me di de alta en Moneybookers, pero al ir a hacer el deposito no me lo permite mi tarjeta.
      Solo necesito hacer un ingreso minimo para hacer el deposito en Fulltilt, para que estos me dejen sacar el dinero a Moneybookers.
      La transferencia bancaria ahora me es muy complicado hacerla por problemas de horario en el trabajo.
      ¿De que otra manera puedo ingresar en MB?
      Gracias.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola medulio,

Para depositar dinero en Moneybookers puede hacerse de 2 formas:

-Transferencia bancaria (de nuestro banco a Moneybookers), el servicio es gratuito y el dinero tarda de 3 a 5 días.

-Tarjeta de crédito o débito, las tarjetas aceptadas son: American Expres, Visa, Mastercard, JBC y Diners Club. La comisión por ingreso con Tarjeta es un 1,90%. El dinero se recibe al instante.

Saludos,
      Nielzen.
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Hola bnielzen.
      Como te decia arriba, ahora mismo lo de la transferencia lo tengo complicado por horario.
      Lo intente con una tarjeta visa prepago (primero hago traspaso a esta tarjeta y de hay compro en internet) y no me la acepto. Tengo otra tarjeta Visa, pero como esta vinculada a mi cuenta donde tengo mi (poco) dinero, no me atrevo a dar los datos de esta. ¿Es seguro hacerlo?
      ¿Existe algun otro metodo para ingresar en MB?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si no deseas proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito no queda otra que depositar por medio de transferencia bancaria.

Antes de hacer tomar una decisión, comunícate con el soporte de Moneybookers, pregúntales si además de tarjetas de crédito y/o transferencias bancarias, tiene algún otro método de depósito.

En mi caso, te puedo decir que nunca he tenido problemas por haber dado los datos de mi TDC, he usado MB por poco mas de años y todo me ha ido muy bien.

Saludos,
      Nielzen.
    • medulio
      medulio
      Bronce
      Nielzen, al final me escape un rato del trabajo, y ya esta hecha la transferencia.
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente medulio, me da gusto que este todo en orden.

Éxitos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Ahi estamos porque poker > work xD