original de LukeSkypoker
Me da envidia pensar que estan todos de vacaciones
yo para pagar mi deuda en la u debere quedarme en las mesas este verano
ya nisiquiera vienen nuevos a preguntar como retirar por neteller y esas cosas
si puedes pagar tus deudas con el poker, eso implica que te va filete en el poker pos, si con lo caro que estan las weas de aranceles wn, ufffffffffffffff
yo por lo menos siempre salgo en negativo, pero intento mejorar de a poco!
llegue a tener 1500 en fulltitl, me pase a cake a jugar NL50 (por lo cambios de fulltilt con lo del rake) y me dieron unos palos que llegue 1100 como en 20k manos debiendome el EV como 1000, asi que me fui a fulltilt con la cola entre las patas y ahora toy en 850
Yo tb me acabo de cambiar de sala
y subi y baje re100 de nivel desde los DoN de $10 a los de $5, no alcance a jugar muchos de $10 pero estaba perdiendo y en los de $5 de PokerStars estoy hecho una bala
Animo! Estudia tu juego y ve muchos videos asi es como se hacen los buenos jugadores.
YA QUE HABLAN DE FULLTILT, COMO SE PUEDE HACER PARA RECIBIR EL RAKE? HAY OTRAS SALAS DE QUE TAMBIEN TE DEN RAKE?, PARECE QUE EL POKERSTAR SOLO HAY VIP O NO?
SALUDOS
Si hay otras salas que dan Rakeback... muchas sobre todo las pequeñas, en algunas tu mismo puedes hacer tu trato con soporte.
Si, en Stars solo hay sistema VIP.
Yo recomiendo jugar microlímites y límites bajos en salas con rakeback y fishes.. y en niveles medios/altos y echando cuentas sobre el estatus que puedes lograr a conseguir.. Pokerstars.
Oye Luke!... Estuve mirando por ahi que trataron de hacer otra junta de pokerstrategas Chilenos pero no paso na de na...
Que les parece si hacemos otra en mi casa... yo voy a poder pero en febrero... entre 13 y 23 de febrero... tengo depa eso si asi que asao no es posible pero podrian ser unas pizzas y weas... nose que te parece? lo proponemos a la comunidad? crei que prenda la cosa?