Push al bankroll

• ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Saludos, juego MTTs 45 de (1,10$) y algun torneo suelto(1$), comenze con los 50$ iniciales en fultilt estoy en 140$ sin haber cobrado ninguna cantidad significativa, llevo muy enserio lo del manejo del bankroll en teoria tendria que esperar a 200$ para intentar subir de nivel pero me gustaria preguntar si alguien ha probado lo que quiero probar para que me aconsejeis:

-Juego 1,10$ y añado el rake a la seguridad de mi bankroll para bajar de nivel es decir 110$

-Quedo 2º y añado 10$ a mi cuenta 120$ en total

-Subo al nivel de 2,25$, pierdo 4 torneos seguidos que suman 9$

-Mi bankroll es ahora 111$ no tengo lo suficiente para poder jugar por lo tanto bajo de nivel a los de 1$ hasta volver a tener mas de 110$

-De este modo pienso que si mi juego es bueno y funciona dara un push al bankroll mas rapido sin ningun tipo de riesgo y asi alcanzar mas rapido los 225$ para volver a enfrentarme al punto de subida de nivel del que si no estas preparado para subir no subiras. :s_cool:

Un saludo.
  • 8 respuestas
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      umm calio hizo algo parecido y es lo que estoy probando yo.

calio lo que hace ( k si no me corrija) es:

vamos a cojer 110$ como base, con los otros 30$ abres mesas de 2,25 si ves k no estas capacitado para el nivel y tu bankroll baja de 110 dejas de jugarlos y vuelves a los mas bajos. pero si ves que funciona iras abriendo mas mesas ( asta que tu limite te deje). y asi con el proximo nivel.

saludos

no se si me explike bien. calio lo hace mejor XDDDDDD
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      saludos!

Yo tambien juego sit n go, mas o menos en los mismos niveles y con respecto al comentario del amigo, pues yo piesno intentar lo mismo. Te cuento mi experiencia. Tenia 320 $ en moneybookers decidí meter 100 $ en pokerstar (primera vez) comenze a jugar torneos (era lo que me gustaba) pero me fue mal, tanto asi que a pesar de algunos pinchaoz pqueños mi bankroll llegó a 21$, entonces me fijé en la gran variedad de sit n go de bajos buy-in que tenía pokestar y comenzé por los de 0,1 $ 360 jugadores y ocasionalmente sit n go de 1,4 $ 90j (bounty) actualmente ya estoy en 127$. Pedi consejo respecto a mis stat y el entrenador calio07 me hizo una sugerencia que me pareció estupenda (mantenerme en mi limite hasta llegar a 134$ e intentar subir de nivel), muy parecida al planteamiento que tu haces en este tema. Suerte en tu intento, yo haré algo parecido, veremos como nos va, suerte.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Has descrito los fundamentos de la primera fase en mi gestión de bank :D

Pero hay que tener en cuenta que la finalidad principal al hacer esto no es tanto incrementar el bank, sino hacer un muestreo de hasta qué nivel somos capaces de ser ganadores, y descubrir nuestro nivel ideal (ese el que más ganancias podemos sacar).

Una vez lo hayamos descubierto, pasamos a la segunda fase: empezar a grindear en ese nivel, y es ahí donde sí vamos a incrementar el bank muy rápido.

Lo bueno de esta gestión, es que subes muy rápido de niveles hasta que llegas a high stakes, o a ese donde te atrancas (y empiezas a hacer "el ascensor" entre el nivel de arriba y el de abajo consistentente, etc...) Por tanto descubres mucho más rápido hasta qué nivel puedes llegar, y cual es tu nivel ideal

Mi primer blog de DoN (link en mi firma) es un experimento de esta gestión. Empecé en DoNs de 0,05$ siendo nuevo en la modalidad, y fui subiendo por los niveles...

Terminé ganando en los de 16,50$ y me estanqué en los DoN de 38,50$ donde no conseguía ganar. Por tanto al final me quedé jugando los de 16,50$ regularmente durante algún tiempo, donde he ganado varios miles de dólares...

Saludos
    • petardo59
      petardo59
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 551
      eso que conseguiste... en cuanto tiempo? 8o 8o
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Las fechas están en el blog. Empecé el 21 de agosto con los de 0,05$ y a principios-mediados de noviembre ya había llegado a los de 38,50$. Así que unos 2 meses y medio en subir 9 niveles, y casi un mesecito estancado ahí hasta sacar la conclusión de que los de 38,50$ se me resistían...

El resto del blog, jugando los de 16,50$ y generando bank
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      Muchas gracias Calio07, voy a ponerla en practica espero no quedarme mucho tiempo estancado en 1,10$-2,25$ y ire leyendo tu blog!

Un saludo.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de calio07
      Las fechas están en el blog. Empecé el 21 de agosto con los de 0,05$ y a principios-mediados de noviembre ya había llegado a los de 38,50$. Así que unos 2 meses y medio en subir 9 niveles, y casi un mesecito estancado ahí hasta sacar la conclusión de que los de 38,50$ se me resistían...

No jodas 8o en 3 meses de centavitos a high stakes ? WTFFFFFFFFFF , que hiciste para llegar a tan descomunal up, por que yo suelo jugar los sits de microlimites bajos como los de 0,25 45p y los de 0,55 y nunca he llegado a tener tan descomunal avance . Aca es en donde se me vienen las dudas
      cuantas mesas jugabas ? , cuantas horas al dias le dedicabas ? , donde aprendiste a jugar dons y cual fue tu fuente de informacion para avanzar tan rapido ? , que gestion de bankroll aplicabas , por ejemplo yo tengo 50 $ segun tu gestion de bankroll en que buy in deberia estar jugando ? y la ultima y la mas importante ¡Tu nombre es calio ? :P
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de Freeze2010
      original de calio07

No jodas 8o en 3 meses de centavitos a high stakes ? WTFFFFFFFFFF , que hiciste para llegar a tan descomunal up, por que yo suelo jugar los sits de microlimites bajos como los de 0,25 45p y los de 0,55 y nunca he llegado a tener tan descomunal avance . Aca es en donde se me vienen las dudas
      cuantas mesas jugabas ? , cuantas horas al dias le dedicabas ? , donde aprendiste a jugar dons y cual fue tu fuente de informacion para avanzar tan rapido ? , que gestion de bankroll aplicabas , por ejemplo yo tengo 50 $ segun tu gestion de bankroll en que buy in deberia estar jugando ? y la ultima y la mas importante ¡Tu nombre es calio ? :P
      Freeeze2010 ,

aqui tienes todas tus respuestas, vale la pena leerselo, aun que sea un toston, jijiji, no calio? :)

DoN CaLiO :P

Saludos,