Dudas Full Tilt Poker

• himgua
      himgua
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 14
      En rush poker si empiezo con 8€ y llego a 12€ puedo vaciar la caja si tener que poner la bb otra vez?

Com lo hago para guardar las manos en video o las estadisticas? El elephant no me accepta los arxivos que me guarda FTP en el PC.

Puedo solicitar un cambio de nick en este foro?

Alguien me podria decir una guia de los programas de estadisticas de poker para usar en FTP, rush poker? A veces me hacen 3 bet llevando AQ y sin un programa de estadisticas me obligan a foldear.
  • 6 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Hola himgua, el pokertracker3 funciona en Rush, eso si es de pago.
    • himgua
      himgua
      Bronce
      original de DrMayers
      Hola himgua, el pokertracker3 funciona en Rush, eso si es de pago.
      Gracias por la respuesta, no hay ningun otro programa que aunque sea me diga cuanto llevan perdido/ganado los jugadores? Voi a informarme un poco sobre el pockertracker.

Como he dicho lo quiero para para ver si puedo jugar AQ,AK,10-10 despues de 3 bet, hay alguna otra cosa que me pueda ayudar en esto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola himgua!

Supongo te refieres a programas como equilator, donde te dice % de ganar o perder en cierta situación, estos no son permitidos por Full Tilt poker, tambien el holdem manager sirve en rush.

Saludos
      Jesús
    • himgua
      himgua
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola himgua!

Supongo te refieres a programas como equilator, donde te dice % de ganar o perder en cierta situación, estos no son permitidos por Full Tilt poker, tambien el holdem manager sirve en rush.

Saludos
      Jesús
      No, programas que me digan el porcentage de 3bet del jugador y me den una pista sobre su rango de manos.

Si tengo el equilator abierto mientras juego en ftp me pueden borrar la cuenta?

Gracias por la respuesta.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de himgua
      En rush poker si empiezo con 8€ y llego a 12€ puedo vaciar la caja si tener que poner la bb otra vez?

No puedes, si sales de la mesa entras ne otra poniendo la bb

Com lo hago para guardar las manos en video o las estadisticas? El elephant no me accepta los arxivos que me guarda FTP en el PC.

Con un programa de trackeo, para rush poker yo uso holdem manager, con el podras guardar y revisar las manos que jugaste, ademas de ver las estadisticas de tus rivales mientras juegas, ver resultados de las sesiones, graficas, etc. es de los programas mas completos, pero es de pago, de todas formas tienes una version de evaluacion creo de 15 dias si quieres probar

Creo que no, pero no estoy seguro

Alguien me podria decir una guia de los programas de estadisticas de poker para usar en FTP, rush poker? A veces me hacen 3 bet llevando AQ y sin un programa de estadisticas me obligan a foldear.
      Contestado en pregunta 2
      Saludos
    • himgua
      himgua
      Bronce
      original de n4t4s
      original de himgua

No puedes, si sales de la mesa entras ne otra poniendo la bb

Con un programa de trackeo, para rush poker yo uso holdem manager, con el podras guardar y revisar las manos que jugaste, ademas de ver las estadisticas de tus rivales mientras juegas, ver resultados de las sesiones, graficas, etc. es de los programas mas completos, pero es de pago, de todas formas tienes una version de evaluacion creo de 15 dias si quieres probar

Creo que no, pero no estoy seguro

Contestado en pregunta 2
      Saludos
      Gracias campeon. :s_thumbsup: