[Entrenamiento] Fixed con Benido Domingo 14.10.07

• 4 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Buenas Benido,

Pues quería unirme al entrenamiento de fixed limit de hoy. Pinché para unirme, me abrió el teamspeaker y al par de minutos me aparece una frase de que Benido me ha cancelado el registro o algo así. Me he salido del programa y cuando intento entrar de nuevo me dice Usuario incorrecto

Si ves esto a tiempo y me ayudas para que me una al entrenamiento...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola eulogio...

no se que pasó... vi que hiciste algo, hice clic en tu nombre y *bomb* algo pasó... perdoname, no sé que hice en este momento, por supesto no te quería echar del entrenamiento...

PERDON!

espero que puedas atender el próximo entrenamiento :)

si tienes problemas con el TS abre un tema nuevo en el foro de ayuda arriba
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola benido estuve en tu entrnamiento, era mi primer entrenamiento y no sabia muy bien como se manejaba el programa, asisti ya que me gustaria comenzar a jugar tambien fidex limit y no solo No limit ademas es siempre bueno saber mas del poker hoy jugue aproximadamente una hora 3 mesas de 0,10 / 0,20 aunque mi bank es de mas de 400$ no me arriesgue a jugar en un nivel mas alto por mi inespericia en fidex en total gane 4,5$ no se si es bueno pero no creo que haya sido tan mal espero asitistir a tu proximo entrenamiento ya que me fue de gran ayuda. :D

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Muy buen entrenamiento benido.