Bancaje Sng 5.5 PS

• Chocolatozo
      Chocolatozo
      Global
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 28
      Antes que nada Hola a todos los PokerStrategas!!
      Les comento que busco patrocinador y entrenador que me apoye en mi carrera de poker para los SnG de Pokerstars de 5.5..

Mi situación:
      Les comento mi situacion. en el 2010 conoci esta web y recibi el capital inicial... y como Fish superdotado.. me lo gamblie en 2 semanas.. :facepalm:
      Luego a partir de Freerolls fui ganando y ganando llegando a suma de 67 U$D con los cuales me puse a jugar torneos MTT regulares de 4 o 5k Guaranteed.. luego de unos meses ( 4 aprox) habia llegado a la hermosa suma de 1372 USD.. con los cuales me fui una semana a uruguay con mi pareja fish love

actualmente hace unos meses volvi a las andadas.. y con el sistema de referidos junte 60USD (que no me pudieron pagar )

pero luego me di cuenta que tenia 5 dolares en PartyPoker los cuales use en MTTS llegando a los 31 Dolares pero no me alcanza para mi desafio.. y la verdad la sala ya no me convence como antes...

En sintesis lo que busco son 25 buy In de los torneos SnG 45j de Pokerstars 5.50 .. ya que me parece una sala mucho mas rentable en cuanto rake/beneficio/jugadores esto serían 137 dlls soy un jugador el cual me considero muy conservador. y me se muy bien las estrategias de juego..

busco tambien una persona que me supere ampliamente en conocimientos de poker y asi pueda ayudarme a crecer en mi forma de juego
      compromiso con el patrocinador:

1.- Devolver el patrocinicio
      2.- Repartir el 50% de las ganancias asta alcanzar la cifra de 200 dlls adicionales al patrocinio
      3.- reparto semanal de las ganancias
      4.- En caso de perder 15 cajas devolucion instantánea del restante del patrocinio y compromiso a devolución en un futuro..
      5.- Jugar 20/30 Sng Diarios

Ademas de las condiciones que desee anadir el patrocinador interesados contestar por este medio o vía Mp..

una imagen de mis Sits...

Feedback: http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=154299
  • 2 respuestas