ganare mis 50

• ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      Estoy seguro que pasare el quiz y ganare mis 50 dolares.... Pero donde invertirlos que tipos de poker jugar y los limites.... Como llegar de 50 a 50.000 alguien me podria aconsejar por que camino deberia ir ??? que tengo que leer y eso :) ?
  • 4 respuestas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      ya sabes jugar no? y de pende lo que te gusta yo antes pensaba que en cash hay mas pasta...(va en verdad lo sigo pensando)puedes empezar con el abc reloaded de samy busca en la secion video..pones "abc reloaded"y ahi te aparece un video de como tienes que jugar cash y la estrategia es muy buena la verdad ademas hay videos de seciones de joanma...o podes dedicarte a los sits hay varios videos de danport...o por ultimo a los dons hay jugadores en el foro que tienen unas ganancias impresionates en estos tipo de sit..pero siempre estudiando si no no llegas a ningun lado...no digas como llegar de 50 a 50000 pensa en mas cerca ..por ejemplo como llegar a los 100 o 200...

suerte ;)
    • ruiz22
      ruiz22
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 37
      muchas gracias muy rapidas las respuestas
    • serdag
      serdag
      Bronce
      Registro: 11-25-2010 Artículos: 288
      no de nada..suerte :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de ruiz22
      Estoy seguro que pasare el quiz y ganare mis 50 dolares.... Pero donde invertirlos que tipos de poker jugar y los limites.... Como llegar de 50 a 50.000 alguien me podria aconsejar por que camino deberia ir ??? que tengo que leer y eso :) ?
      Tenes que ganar 1000 (mil) veces mas, asi llegas a 50.000